Fichajes y más fichajes


En Inglaterra no hubo jornada liguera ya que se disputaba los octavos de final de la F.A. Cup. El partido más importante fue el de la goleada del Manchester U. a un muy flojo Arsenal, que sin duda dará mucha moral a los hombres de Ferguson. Abría la goleada Rooney tras rematar de cabeza en área chica un pase de Anderson, después Fletcher con otro cabezazo a centro de Nani establecia el segundo, Nani marcaba el tercero batiendo en el mano a Lehmann y Fletcher, ya en la segunda parte, marcaba su segundo gol.


El Chelsea por su parte se deshizo facilmente del Huddersfield de categoría inferior y junto a los reds se erigen como favoritos para ganar la edición de este año. Abriría la lata Lampard con disparo llegando desde atras pero empataba Collins antes del descanso. En la reanudación Lampard marcaría de nuevo metiendose hasta la cocina y Kalou sentenciaba en jugada personal.

Sorpresa mayúscula la que protagonizó el Liverpool al perder en casa frente al Barnsley de la segunda inglesa. Otro sin sabor que se lleva el pobre de Benítez que cada vez se le acaban más las opciones de ganar este año algun titulo. Como era normal se adelantaron los de Liverpool con un gol de Kuyt a pase de Babel, pero remontarían el partido los visitantes con goles de Foster de cabeza y Howard con un buen zurdazo.

El último equipo que veo como aspirantes más alla de los grandes es el Portsmouth que ganó por la mínima y en el último minuto al Preston. El autor del gol fue Carter en su propia porteria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: