Fichajes y más fichajes


Ya esta el Barça en semifinales de la gran competición europea tras ganar de nuevo al Schlake 04. Este resultado servirá para calmar los animos en Barcelona tras la pañolada del domingo, aunque el equipo todavía no mostró el gran juego que atesoran los jugadores cules. Ahora espera el Manchester y aquí se vera de verdad si este Barça puede o no conseguir dos años después su tercera champions.



Partidazo es la palabra que resume el encuentro entre Liverpool y Arsenal. Sin duda los dos equipos fueron valedores de pasar a la siguiente ronda, pero Benítez le tiene cogida la medida a la competición y echo a los chicos de Wenger. No se pierdan el gol de Torres que deja mirando a Senderos y la carrera de Walcott en el segundo gol gunner.

El Chelsea de nuevo volvió a remontar su eliminatoria en Stamford Brigde al ganar por dos goles al Fenerbahce. Parece que los de Londres siempre dejan lo mejor de si mismos para su gente o que sus rivales en estas dos eliminatorias bajan bastante fuera de casa, sea como fuere ya estan en semis.

Y en la última eliminatoria entre Manchester U. y Roma fue un mero tramite para los ingleses ya que los italianos se conformaron con el resultado de la ida. Yo creo que si De Rossi no llega a fallar el penalti los romanos se lo hubieran creido.

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Cuartos de Final 2008" (1)

  1. carlo dijo:

    fanatico de la ligade canpeones es lo maximo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: