Fichajes y más fichajes


Victoria importantísima del Córdoba frente a un Numancia que ya no se jugaba nada. El encuentro, como no puede ser de otra manera en el Arcángel, fue emocionante hasta el final del partido en el que pudo empatar el conjunto soriano. Así los cordobeses ascienden al 16º puesto a un punto del descenso. Marcaron Arthuro, Boris (en propia meta) y Pineda para los locales y Jordá y Carmelo para los visitantes.


Después de toda la polémica desatada por el Málaga en torno a las presuntas primas de la R. Sociedad el equipo volvió a ganar en el campo del filial sevillista. Con estos tres puntos los malacitanos se colocan de nuevo segundos y mantienen su ventaja de un punto sobre los donostiarras.

Y en puestos de ascenso sigue el Sporting pese a su empate en su visita a Mendizorroza. Los dos equipos se jugaban mucho y de ahí el miedo y el resultado final. Los asturianos tienen los mismos puntos que la R. Sociedad por lo que no pueden permitirse más fallos y los vascos siguen en puestos de descenso en el puesto 20º a uno de la salvación. El video esta dedicado a la afición sportinguista.

Sin duda el descenso este año se va a vender muy caro ya que ahora mismo sólo cinco equipos estan salvados matemáticamente. Esta jornada ocupa el puesto 19º el Xerez que no pudo pasar del empate frente al Eibar y se queda con los mismo puntos que la salvación. El 20º es el Alavés como comentaba antes y el 21º el Granada 74 que también empato frente al Celta. El colista como viene siendo habitual las últimas jornadas es para el P. Ejido pese a su victoria frente al Elche que le deja a tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: