Fichajes y más fichajes


Algunos defiende eue la historia es cíclica, por lo que sucesos pasados vuelven a ocurrir en el futuro. Me explicó, hace dos años Betis y Espanyol se cruzaban en el camino del Barça hacia el título y esta temporada ha vuelto a pasar. Lo curioso es que aquel Barça jugaba peor que este y aquel Espanyol jugaba mejor que este, y de un empate se pasó a la victoria perica. Además añadir que los goles fueron marcados por el ex blaugrana De la Peña, mientras que Touré hacía el del Barça. Los culés han perdido cinco puntos en dos jornadas, pero no creo que sea para alarmarse.

Encima el Madrid ha encontrado el buen juego y se permitió golear al Betis para delirio del Bernabeu. Y menos mal que tras el descanso los jugadores madridistas se calmaron y no marcaron ningún gol más, porque sino hubiera sido una goleada histórica. Empezó la cuenta Higuaín, luego dos goles de Hunterlaar, le siguió Oliveira, el doblete de Raúl y la puntilla de Ramos.

Empieza el tramo malo de la liga para el Atlético y ya tropezó con la primera piedra. Ante un rival directo como el Sevilla se dejó ir el partido a falta de tres minutos por el gol de Navas. Encima ahora recibirán al Barça que intentará resarcirse de sus últimos pinchazos.

El Villarreal demostró esta jornada que también sabe ganar como los grandes, hizo lo mínimo y aprovecho el estado de gracia de su estrella Rossi. El Sporting lo intentó con el gol de Bilic en el primer minuto, pero entre el italiano y Capdevila dieron la vuelta a la tortilla. Los del submarino se quedan cuartos, mientras que los asturianos se quedan a tres del descenso.

Quien no termina de encontrar el juego es el Valencia que empató en su visita al Depor. Además creo que si los gallegos hubieran tenido la delantera del los valencianos se hubieran llevado el partido. Se adelantaron los de Emery con un gol de Villa, que luego sería expulsado, hecho que aprovecharon los de Lotina para empatar por medio de Piscu.

Muy contrario al panorama que tiene el Valencia es el del Málaga con el que comparte puntos. Los de Tapia siguen afianzándose como el equipo revelación y esta jornada ganaron sin apuros en casa del Valladolid. El partido empezaba a quedar senteciado tras la primera parte con los goles de Luque y Apoño, aunque en la segunda todavía habría dos goles, uno para cada equipo (Nacho y Oldoni).

El Athletic no termina de acercase a Europa. Esta jornada visitaban al Getafe y se fueron con un punto para Bilbao. Los azulones se adelantaban por medio de Soldado, pero el internacional Llorente empataba la contienda. Los dos equipos se encuentran en zona tranquila.

Un penalti discutible dio la victoria al Mallorca frente al Racing. Fue un partido bastante igualado y sería esa jugada dudosa en los últimos minutos la que decidiera el encuentro con el gol de Jurado. Los cantabros se quedan a cinco del descenso que marcan los baleares.

El derbi andaluz entre Recre y Almería acabó en tablas. Tras una primera parte sin goles, en la segunda se adelantaron los onubenses por medio de Camuñas, pero empataba el encuentro Negredo. No se pueden confiar mucho ya que tras este empate se han quedado a cuatro puntos el Almería y a dos el Recre.

Y tenemos nuevo colista ya que el Numancia fue el único de los cuatro de abajo que no ganó esta jornada. Encima perdía en casa del Osasuna, rival directo para la permanencia que sigue intentando escapar de la quema. Los goles de Plasil y Masoud dejan a los sorianos en una posición muy complicada.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 24" (1)

  1. Rojillo dijo:

    GRan jornaad desde el Sadar, se gano sufriendo menos de lo pensado y jugando mejor de los previsto. el ambiente esta ultimamente maravilloso en el campo, la grada se esta volcando y ya tenemos mas asistencia que el añño de champions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: