Fichajes y más fichajes


Después de ganar la Carling este pasado fin de semana, el Manchester U. sigue lanzado tras ganar en casa del Newcastle. Las urracas se lo pusieron difícil de inicio con el gol de Lovenkrands, que de paso rompía la imbatibilidad de Van der Sar, pero antes del descanso los hombres de Ferguson empataban por medio de Rooney. Ya en la segunda parte un gol del bulgaro Berbatov daba la victoria a los líderes de la Premier.

Quien también sufrió de lo lindo para superar al Portsmouth fue el Chelsea que gracias a un gol de Drogba mantiene su segundo puesto en la clasificación. Si miras la alineación de los de Hiddink verás que sigue mantiendo el mismo esquema que Scolari con un 4-5-1, pero esta claro que la aptitud no es la misma.

Dos partidos sin ganar habían alejado al Liverpool del liderato, pero esta jornada los hombres de Benítez volvieron a la senda del triunfo al ganar en casa al Sunderland. Ahora el Manchester U. le saca siete puntos y con partido menos, por lo que deberán ganar en su visita a Old Trafford si o si la próxima jornada. N´Gog marcó si primer gol en la Premier y Benayoun sentenció el partido.

Los que se estan desinflando en su lucha por el título es el Aston Villa. Nada menos que cuatro partidos sin ganar han hecho que los de Birmingham pasen de mirar hacia arriba, Liverpool y Chelsea, a vigilar lo que tienen por detrás, Arsenal. Esta jornada perdieron en casa del Manchester City con goles marcados por Elano y Wright-Phillips.

Ver resumen del partido

El Arsenal rompió su racha de empates y esta jornada se impuso en casa del colista, el West Bromwich. La victoria se cimentó con el doblete de Bendtner y otro gol de Touré, mientras que por el Albion marcó Brunt. Con estos tres puntos los gunners se quedan a una victoria del cuarto puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: