Fichajes y más fichajes


El Barça rompió esta jornada una racha de tres partidos sin ganar frente a un Athletic con resaca copera. Los culés volvieron a mostrar su gran fútbol y llegan con moral de cara a su enfrentamiento europeo contra el Lyon. Además se distancian dos puntos más del Madrid tras el empate en el derbi. Los goles llegaron de las botas de Busquets y Messi.

No creo que el Atlético tenga más posibilidades de llevarse un derbi en el Bernabeu. Forlán y sobretodo Agüero, fallaron todas las ocasiones que quisieron ante un Madrid con poca pegada. El empate es un resultado engañoso de lo que se vio sobre el campo. El uruguayo Forlán marco el primer gol en un contragolpe y Huntelaar empataba en posición irregular.

Después de su eliminación copera, el Sevilla no podía perder en el Pizjuán frente al Almería porque sino el público se le hubiera echado encima. Pero Kanouté anestesió a los aficionados en el minuto cinco e hizo el partido más tranquilo para los de Jiménez. Luego marcaron Renato y Negredo.

Tres partidos consecutivos lleva el Villarreal ganando por la mínima en el Madrigal. Esta jornada fue ante un Espanyol que vuelve a ser colista a siete puntos de la salvación. Encima los pericos se permitieron fallar un penalti que hubiera empatado el gol inicial de Fuentes.

Pero que no se relaje el Villarreal porque a tres puntos viene un Málaga muy motivado que sueña con jugar en Europa el próximo año. Los malacitanos ganaron esta jornada en el Coliseum al Getafe gracias a los goles de Eliseu y Baha, mientras que Contra marcaría para los azulones. Queda muy tocado el puesto de Víctor Muñoz.

Partido loco y con goles el que se vio en Riazon entre Depor y Racing. Pereira marcó en el primer minuto, Juan Rodríguez empataba y Zigic daba ventaja a los cántabros antes del descanso. En la segunda parte llegaron el resto de goles, Riki (2), Lafita y Verdú para los locales y el canterano Berrocal para los visitantes.

Dada la mala situación que atraviesa en los despachos el Valencia no creo que pase, pero ¿se os ha pasado por la cabeza que echen a Emery?. El equipo sigue perdiendo puntos y alejándose de la Champions necesaria por sus ingresos económicos. De todo esto se aprovecho un Numancia muy necesitado que todavía ve la salvación a cinco puntos.

Boskov comentó que se jugaba mejor con diez que con once, pero ¿qué opinaría de jugar con nueve?. Así ganó el Valladolid en el Colombino al Recre. Empezo marcando Sesma, empataba Colunga, pero Goitom ponía en ventaja a su equipo antes del descanso. En el segundo tiempo, de nuevo el sueco Goitom ampliaba distancias que a la postre serían definitivas pese al gol de Camuñas.

Partido de rivales directos en el Reyno de Navarra entre Osasuna y Sporting que se llevaron los asturianos. Barral y Castro adelantaban a los de Preciado y hacían inútil el gol posterior de Nekounam. Con esta victoria los gijoneses se alejan a cinco puntos del descenso, mientras que los navarros tienen tres puntos menos que la salvación.

El Betis se dejó ir un partido que parecía tener controlado. Dominaron al Mallorca en la primera parte y llegaron los goles de Mark González y Mehmet Aurelio. En la segunda todavía llegaría el tercero obra de Arzu. Pero los bermellones no se vinieron abajo y con dos goles de Castro y otro de Webó empataron el partido.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 26" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Luiscar, gracias por ser tan comprensible y agradecido con el Athletic, porque tio siendo sincero en el partido contra el Barça fue horrible, vamos que si salgo yo a jugar lo mismo lo hacemos mejor, pero que se le va a hacer, las noches fueron largas después de conseguir ganar al Sevilla en copa y seguro que se vieron con un pie en La Gabarra, aun asií no nos podemos confiar ya que el descenso está cerca, y no podemos decuidar la liga.
    Aun así Aupa Athletic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: