Fichajes y más fichajes


Hoy empezaban los octavos de la UEFA donde destacan los equipos del este con cinco representantes. Pero empezemos con uno de los favoritos que suele ser habitual en este blog, el Manchester City. Tenía un encuentro difícil ante el Aalborg pero los ingleses supieron manejar el partido y se llevaron una renta de dos goles para la vuelta. Esos tantos fueron obra de Caicedo y Wright-Phillips.

Este mismo resultado se repitió en el encuentro entre Udinese y Zenit. La verdad que esperaba algo más del equipo ruso pero seguro que la vuelta no será ni parecida. La gran pareja de atacantes de los de Udine, Quagliarella y Di Natale, fueron los autores de los goles.

Ver resumen del partido

Pasamos ahora a los equipos de la Bundesliga, donde el Werder Bremen consiguió ganar por la mínima al St. Etienne. Puede ser una renta pequeña para la vuelta, pero los hombres de Schaff se desenvuelven mejor lejos de su estadio. Ese único gol fue obra del central Naldo.

El otro equipo alemán superviviente no consiguió un resultado tan bueno. El Hamburgo empató a un gol contra el Galatasaray y se la tendrá que jugar en el infiero turco. Ayhan adelantó a los visitantes y Jansen empató para los locales.

Por último os dejó un partido de equipo historicos. Me refiero al O. Marsella – Ajax que acabó con victoria para los franceses. ¿Podrá Van Basten hacer que sus pupilos remoten? En el partido de vuelta tendremos la respuesta, yo me mojo y creo que no. En cuanto a los goles Cheyrou y Niang adelantaron a los marselleses y Suárez acortó distancias.

Anuncios

Comentarios en: "Copa de la UEFA Octavos de final – Ida" (4)

  1. nice site this elrincondeluiscar.wordpress.com rated to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

  2. formidable site this elrincondeluiscar.wordpress.com great to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

  3. Great site this elrincondeluiscar.wordpress.com and I am really pleased to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

  4. antonio dijo:

    Muy bueno. Esto promete desde hace mucho.
    soy antonio el que tenía ficusa y ya no lo tiene.
    nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: