Fichajes y más fichajes


Tras caer en Champions y tener muy difícil la eliminatoria de Coppa italiana, al Inter ya sólo le puede quedar centrarse en el Calcio. Esta jornada ganó en el Giuseppe Meazza a la Fiorentina y mantiene los siete puntos de ventaja. Un doblete de Ibrahiomovic dio la victoria a los de Mourinho.

El Bolonia pagó los platos rotos de la eliminación europea de la Juventus. Los boloñeses se llevaron una goleada del Olímpico y rozan los puestos de descenso. La primera parte acabó con el gol de Mutarelli, pero en la segunda llegó la remontada gracias a los goles de Salihamidzic, Giovinco y Del Piero en dos ocasiones.

Y siguiendo con las goleadas, el Milan tampoco se quedó corto con el Siena al endosarle un uno a cinco en el Artemio Franchi. Con la victoria los milanistas conservan los doce puntos con el Inter y se distancian a seis de sus perseguidores. Los goles fueron de Maccarone para los locales, y Pirlo, Inzaghi y Pato (2) para los visitantes.

Aprovechando la derrota de la Fiorentina frente al Inter, el Genoa se ha alzado a la cuarta plaza tras derrotar al Cagliari. De esta manera sigue la lucha entre los de Génova, los violas y la Roma por ese último puesto de Champions. El único gol del partido lo marcó Olivera.

La Sampdoria sigue haciendo estragos entre los grandes y esta jornada empató en el Luigi Ferraris frente a la Roma. Se adelantaron los romanos con un gol de Baptista, pero antes del descanso cambiaban el signo del partido dos goles de Pazzini. Ya en la segunda parte un segundo gol de Baptista ponía las tablas en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: