Fichajes y más fichajes


La mala racha del Barça ya ha quedado atrás. Así lo demuestran sus victorias europeas y frente al Almería esta jornada. Encima se permitió el lujo de dejar al pichichi Etoo en el banquillo para que entrara Bojan, a la postre gran protagonista por sus dos goles.

El Madrid se resarció de su derrota en Anfield ganando en otro campo mítico, San Mamés. El partido fue bronco, con muchas interrupciones y mucho juego con los codos. Encima Yeste entró en la provocación de Casillas y fue expulsado. Antes de este episodio los madrileños habían marcado por medio de Robben y Heinze, aunque los bilbaínos empataron antes del descanso, Heinze en propia puerta y Llorente. En la segunda parte los leones notaron la expulsión y recibieron los goles de Huntelaar (2) e Higuaín.

Al Sevilla le tocó trabajar duro para llevarse un empate de la Rosaleda. Justo cuando más dominaban los sevillanos llegaron los dos goles malacitanos de Salva, pero la delantera de Nervión, Kanouté y Luis Fabiano, igualaron la contienda.

La lucha por el cuarto puesto se ha igualado mucho tras ganar el Atlético al Villarreal. Y eso que parecía que los del submarino tenían controlado el partido con los goles de M. Fernández y Cani, pero llegó la reacción con los goles de Agüero, Forlán y Antonio López.

El Depor podría estar ahora en ese puesto sino hubiera perdido en su visita al Molinón. El Sporting realizó un gran partido llevado en volandas por su afición. Todos los goles fueron en la segunda parte, empezando primero Luis Morán, luego Barral, Sergio, José Ángel y terminó Riki.

El Valencia continúa con su pájara. Esta jornada tuvo que tirar de casta para empatar un encuentro que tenía perdido con el gol de Camuñas. Pero Pablo Hernández con una gran vaselina dio un punto a los suyos que los mantiene a tres de los puestos europeos.

El Valladolid vuelve a asomar cerca de los puestos europeos tras ganar a un Getafe totalmente desinflado. Fue un encuentro igualado que se decantó tras la expulsión del getafense Mario y sobretodo tras el gol de Canobbio. Los azulones ven ya el descenso a dos puntos.

Menudo festín se dio el Racing frente al Numancia, nada menos que cinco goles. Dos de ellos fueron obra de Serrano, los mismos que llevaba desde principio de liga. También marcaron Luccin y Zigic. Los sorianos quedan muy tocados y a cinco de la salvación.

La afición del Ruiz de Lopera ya no puede más con Chaparro. Esta jornada se enfrentaban al Osasuna y su equipo fue incapaz de perforar la portería de Roberto. Además los cambios no gustaron nada a la parroquia. Los béticos siguen a tres del descenso que marcan los navarros.

Partido de grandes urgencias el que se vivió en Montjuic entre Espanyol y Mallorca. Los baleares tuvieron dos ventajas de dos goles pero los pericos consiguieron empatar el encuentro. Aunque de poco le sirven un punto a estos dos equipos, sobretodo a los catalanes. Por los locales marcaron Callejón y dos De la Peña, mientras que por los visitantes lo hicieron Arango, Cléber Santana y Jurado.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 27" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Pues si, lo has conseguido tio, es la crónica más light que he leido del Athletic – Real Madrid. por cierto Golazo de Llorente, que manera de doblar el cuelloe imprimirle potencia al balón.
    Posdata Casillas, tu vida a cambiado, ya no va a ser lo mismo
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: