Fichajes y más fichajes


Me sorprendió mucho el resultado del Manchester City – Aalborg por lo poco que hicieron los daneses. Pero en la vuelta volvieron a sorprender y lograron igualar la eliminatoria en los últimos cinco minutos del partido. Luego cayeron en los penaltis, pero se llevarán un buen recuerdo tras poner en aprietos a Manchester United y Villarreal en la Champions y, al Depor y al City, en la UEFA.

Ver resumen del partido
Ver penaltis

El Udinese consiguió eliminar al campeón de la anterior edición, ya que pese a ganar el Zenit, sólo lo hizo por un gol de Tymoshchuk. Con el pase a cuartos los de Udine serán el único equipo italiano que estará en el bombo del viernes.

Ver resumen del partido

Uno de mis favoritos para esta Uefa es el W. Bremen, que sentenció rapidamente su eliminatoria frente al St-Etienne. Nada más y nada menos que en 27 minutos, con los goles de Prödl y Pizarro, se conseguía asegurar el pase a cuarto. Eso sí los franceses sacaron la casta y en los minutos finales lograron empatar por medio de Benalouane y Grax.

Ver resumen del partido

Mucho más tuvo que luchar el otro candidato alemán, el Hamburgo. Los de Martin Jol se vieron sorprendidos por un gran arranque del Galatasaray y gracias a los goles de Kewell y Baros se iban con ventaja al descanso. Pero en la reanudación llego la reacción germana culminada por un doblete de Guerrero y otro tanto de Olic.

Y por último el duelo entre los ex campeones de Europa se lo llevó el O. Marsella. Eso sí empezó marcando el Ajax por medio de Eyong Enoh, pero poco le duró la alegría a la parroquia local porque a los dos minutos empató Niang. En la segunda parte se adelantaban de nuevo los ajacied gracias al tanto de Sulejmani, que a la postre forzaría la prórroga. Y allí fue donde un gol del marsellés Mears dejaba sentenciada la eliminatoria.

Anuncios

Comentarios en: "Copa de la Uefa Octavos de Final – Vuelta" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Presiento que no vas a poner nada del sorteo de la Champions asique ya te lo cuento yo… El Barça bien, gracias, el United nos está esperando en Roma.
    No veo demasiado complicado al Bayern, vienen creciditos por la goleada al Sporting (pobres…) pero el Barça ya les endosó 5 en la liguilla y les metimos otros tantos al Lyon que tiene más mérito, asique hay que jugar dos partidos (muy interesantes ambos) pero lo veo factible… En semis nos toca un partido complicado, espero q sea contra el Chelsea, el Liverpool lo quiero fuera con goleada incluso (ni ganando al Madrid me caen bien), no confío mucho en el Chelsea pero si no son ellos ya les meteremos nosotros unos cuantos para que se les quite la tontería…
    Y el United creo que ya están yendo a entrenar a Roma por las tardes para probar el cesped… Anda que tocarles el Porto y en semis el q gane del Villarreal – Arsenal (este era el sitio del Barça…) Para que se centren en la Premier que falta les hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: