Fichajes y más fichajes


El Stuttgart sigue poco a poco acercándose a los de arriba. Esta jornada con su victoria casera frente al Hertha ha hecho que la Bundesliga vuelva a igualarse en los puestos de cabeza y se ha colocado a siete del equipo de la capital. Los goles del encuentro llegaron de las botas de Cacau y Khedira.

Ver resumen del partido

El trio perseguidor del Hertha contó sus partidos por victorias por lo que se colocan cuatro equipos en un punto. El primero de ellos es el Wolfsburgo, que si buena es la remontada del Stuttgart, mejor esta siendo la de los hombres de Magath. Esta jornada golearon en el Schüco Arena al A. Bielefeld con los goles de Gentner, Grafite y Dejagah.

Ver resumen del partido

El Bayern sufrió para ganar al colista Karlsruhe sin sus dos delanteros titulares, Toni y Klose. Sin duda que los de Munich tendrán que recuperar a alguno de los dos cara al partido de Champions porque sino el Barça no tendrá piedad de ellos. El único gol de este partido lo marcó Sosa.

Ver resumen del partido

En el enfrentamiento entre Schalke 04 y Hamburgo destacaron los delanteros peruanos. Me refiero a Farfán, que hizo el gol local, y a Guerrero, que con su doblete dio los tres puntos a su equipo. Los de Martin Jol son el único equipo alemán que sigue aspirando a todo: Copa de la Uefa, Dfb Pokal y Liga.

Ver resumen del partido

EL Hoffenheim sigue perdiendo jugadores a la misma vez que puntos en el campeonato. Con Ibisevic, Ba, Sahilovic y Obasi lesionados sólo pudieron empatar en casa frente al Hannover 96. Eso sí el partido empezó de cara gracias al gol de Teber que fue empatado en apenas dos minutos por Balitsch. Ya en la segunda parte se adelantaban los visitantes por medio de Eggimann pero empataba de nuevo Wellingtona falta de seis minutos para el final.

Ver resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 25" (1)

  1. Noelinha dijo:

    No sé como ves el Barça-Bayern pero yo no creo que el Barça vaya a tener muchos problemas para ganarles…
    Igual yo soy muy optimista y cuando lleguemos al partido flipamos con lo bien que juegan pero por el momento… Eso sí! Si Toni y Klose no pueden llegar yo no los hecharía en falta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: