Fichajes y más fichajes


El Inter no se puso nervioso sabiendo la goleada de la Juve y para demostrarlo golearon al Reggina. Y eso que el equipo de Mourinho tenía a cuatro de sus centrales entre la enfermería y la grada por lo que tuvo que improvisar con Cambiasso en el centro de la zaga. Precisamente el argentino fue el que abrió el marcador, llegando después el doblete de Ibrahimovic.

Esa goleada que comentaba antes fue la que endosó el equipo de Ranieri en el Olímpico a la Roma. Sin duda como ha cambiado de un año para otro el equipo romano, que el pasado año luchaba con los turineses por el segundo puesto y este lucha por conseguir el último puesto de Uefa. Iaquinta marcó el primero del partido que empataría nada más comenzar la segunda parte Loria. Después llegaría el segundo de Iaquinta, uno de Mellberg y otro de Nedved.

El Milan sigue dejándose puntos por el camino liguero. Esta jornada visitaban el San Paolo de Nápoles y fueron incapaces de hacerle un gol al equipo local. El Calcio esta totalmente descartado y deberían empezar a mirar hacia atrás sino quieren volver el próximo año a la Uefa.

El Genoa se aprovecho de la resaca europea del Udinese para ganarle en el Luigi Ferraris. Por ello los goles no llegaron hasta la segunda parte por medio de Sculli y Milito.

La Fiorentina rompió una racha de tres partidos sin ganar tras imponerse esta jornada en el Artemio Franchi al Siena. Pese a estos malos resultados siguen a dos puntos de la Champions, pero si hubiera ganado estaría muy cerca del Milan. El único gol del partido lo marcó el rumano Mutu.

Anuncios

Comentarios en: "Calcio Jornada 29" (1)

  1. Noelinha dijo:

    He comentado en la Bundesliga asique algo hay que poner en el Calcio!
    Que el Inter va a ganar el Scudetto y que queremos a Mou para la Selección Portuguesa… Si esque tampoco pido tanto! Al Queiros si no lo quieren en ningún lado (que lo dudo porque en Machester seguro que le dan un sitito) si quiere se puede quedar como segundo entrenador, es un chollazo con los tiempos que corren!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: