Fichajes y más fichajes


Tras la goleada sufrida en Old Trafford frente al Liverpool los hombres de Ferguson han quedado tocados. Esta jornada visitaban Craven Cottage y perdieron su segundo partido consecutivo, algo que no pasaba desde el 95. Fruto de la desesperación Rooney tiró el balón al árbitro en los minutos finales y fue expulsado. Los goles llegaron repartidos en los dos tiempos, en el primero fue Murphy y en el segundo Gera.

Ver resumen del partido

Para colmo de los jugadores del United, el Liverpool sigue goleando y ya son tres partidos consecutivos. Esta vez su víctima fue el Aston Villa que con esta suma ya cinco jornadas sin ganar. A los de Benítez ya sólo les separa un punto, aunque los diablos rojos tienen un partido menos. Los tantos del partido fueron obra de Kuyt, Riera y un hat-trick de Gerrard.

Ver resumen del partido

Llegó la primera derrota de la era Hiddink. Justo el día que al holandés le dio por cambiar del habitual 4-5-1 al 4-4-2 le gana el Tottenham, equipo que siempre se crece ante los grandes. El croata Modric fue el autor del gol de la victoria.

Ver resumen del partido

La vuelta a los entrenamientos de Cesc ha hecho que el Arsenal recupere su buen juego, que seguró que mejorará más con el español en el campo. Esta jornada ganaron al Newcastle al que dejan en puestos de descenso. Bendtner fue el primero en anotar, aunque Martins respondió en apenas un minuto. Pero más tarde llegarían los goles de Diaby y Nasri que desnivelarían el encuentro.

Ver resumen del partido

Por último, el Everton no pudo llevarse ningún punto de Fratton Park al perder frente al Portsmouth. Los de Moyes empezaron bien con un gol de Baines en el minuto cuatro, pero dos goles de Crouch dieron la vuelta al marcador.

Ver resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 30" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Aquí ya vendré a poner algo productivo la próxima jornada porque del único partido que ví (el del United) no sacamos nada… Que partido más malo! Para el United, porque al Fulham le salió todo oye! Marcaron un golito así como no quien no quiere la cosa, y cuando más presionaba el United el segundo por si acaso…
    Que en la próxima jornada le tocará perder al Liverpool y ganar al United… Aunque sólo sea porque ambos estén pensando en la Champions (al final pasará el Porto…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: