Fichajes y más fichajes


El Málaga llegaba al Camp Nou como aspirante a meterse en la próxima Champions, pero ese equipo no saltó al campo, sino un equipo que bien podría estar jugándose el descenso. El Barça lo aprovechó y le endosó un set a los malacitanos demostrando que su bache ya es cosa del pasado. Empezó la cuenta Xavi, le siguió Messi, luego Henry, más tarde Etoo y en la segunda parte redondearon Alves y Etoo.

El Madrid vuelve a estar en la misma posición que después de su derrota en el Camp Nou, mientras espera que el espléndido Barça falle, ellos van ganando. Así lo hicieron frente al Almería que sigue insulso en su periplo por el tramo difícil de la liga. El brasileño Marcelo abrió la cuenta y le secundó Huntelaar con un doblete.

El Sevilla sigue dando pasos de gigante en su objetivo de Champions. Esos pasos son del gran Kanouté que con un hat-trick desarboló al Valladolid y distancian a los andaluces a once puntos del quinto clasificado. Además en este partido marcaron Luis Fabiano y Goitom.

Y si el Sevilla cada vez lo ve más claro, casi lo mismo se puede decir del Villarreal. Los del submarino ganaron sin apuros al Athletic con goles de Cazorla y Mati Fernández y se distancian a cinco puntos del quinto lugar. Los vascos volvieron a acabar el encuentro con diez jugadores y ven ya el descenso a dos puntos.

El Mallorca respira tras ganar el Atlético. Los bermellones ganaron por un claro dos a cero (Aduriz y Castro) y ascienden hasta el duodécimo puesto, aunque todavía estan a tres puntos del descenso. Los colchoneros se alejan de la Champions.

El Valencia rompió una racha de seis partidos sin conseguir la victoria tras ganar en su visita al Sardinero. Y fue el asturiano Mata, que saliendo del banquillo, dio tres puntos a su equipo y le coloca de nuevo en puestos europeos. Los cántabros se quedan a cuatro del descenso.

Desde que en Coruña se ha empezado a hablar de que el equipo podía ir a la Champions los resultados no han acompañado. Como en esta jornada donde el Depor sólo pudo empatar ante el Betis. Fue Verdú el que adelantó a su equipo, pero Sergio García puso las tablas de nuevo en el marcador.

Esta claro que si el Numancia quiere escapar de la quema tiene que hacerse grande en su estadio y así fue frente al Sporting. Los sorianos se adelantaron con un gol de Barkero antes del descanso. Ya en la segunda parte empataba Barral, pero Goiria hacía vibrar de nuevo los Pajaritos. Los de Pacheta se quedan a cuatro de la salvación y los de Preciado a cuatro del descenso.

Víctor Muñoz respira tras ganar su equipo esta jornada al Recre. Y eso que los andaluces se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Maidana, pero apareció Soldado y con un doblete rompió una racha de siete partidos sin ganar.

Era un duelo a muerte en el Reyno de Navarra entre Osasuna y Espanyol y los navarros dejaron muy heridos a los pericos. En un partido con tanto en juego era normal que se decidiera por un gol, pero el tiempo pasaba y no llegaba. Hasta que apareció el iraní Nekounam y en el minuto noventa dejó los tres puntos en casa.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 28" (3)

  1. Noelinha dijo:

    Partidazo del Barça ante un grupo de colegas que se pusieron la camiseta del Málaga y decidieron que era su oportunidad de jugar en el Camp Nou, y esas cosas no se pueden desaprobechar…
    Ahora jugarán contra el Madrid los de verdad y perderán igual, porque no sé como lo hace, pero el Madrid gana jugando bastante mal… y el Málaga no es mal equipo, pero no me fio mucho… Mi apoyo lo tienen por si les sirve de algo.
    Y ya falta menos para que el Barça gane la Liga! 10 partidos no? Si es que jugamos muy bien!
    Henry vuelve a ser el crack del Arsenal, Eto’o se sale, Xavi en su linea, Alves sigo diciendo que no tiene cara de ser del Barça pero mientras juegue así no le decimos nada, y Messi que sigue siendo Messi… Y Pep que tiene que ganar la Liga! Aunque sólo sea para volver a verlo en el balcón de San Jordi!!!
    Y mencionar al Espanyol, que se nos va a 2ª y es una pena, pero esque pierden puntos de 4 en 4…

  2. Cuantas más veces veo el vídeo del Barça, más espectacular me parece. El gol de Alves representa lo que es este equipo: el lateral entrando hasta el corazón del área. Espectacular.
    El Madrid sigue ganando, que ya es bastante para lo que hacen en los partidos, y el Sevilla y el Villareal jugaron muy bien también.
    Por abajo la cosa va a estar reñidísima, destacando la cagada de Gerard el del Sporting, en un partido vital para su equipo.

    http://www.elgolfantasma.blogspot.com

  3. Susaeta dijo:

    Me tienen contento los arbitros de …., no contentos con bajar a la Real e intentarlo con Osasuna, también quieren hacerlo con el Athletic. Que verguenza.
    Pero tranquilos athletizales, que seguro que nos salvamos alfinal.
    Además notición, para el curso que viene tenemos a Díaz DeCerio (Toquero, lo siento tio, pero seamos sinceros les echas garra pero poco gol, y eso es lo que suma puntos).
    Juntos podemos. Aupa Athletic.
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: