Fichajes y más fichajes


Al Xerez le tocó tirar de oficio para ganar un partido que a falta de dos minutos tenía perdido. Los andaluces se habían adelantado con un gol de Antoñito, pero Las Palmas había remontado gracias a M. Márquez y Pitu. Pero como escribía antes llego la reacción y sobre la bocina marcaron Antoñito y Sarmiento. Con estos tres puntos los jerezanos conservan su ventaja de cinco puntos.

Quien no falló tampoco fue el Tenerife que visitaba el Helmántico. Los canarios siguen apoyándose en los goles de Nino que hizo un doblete y mantienen una ventaja de tres puntos sobre el cuarto. El Salamanca, que también marcó por medio de Miku, empieza a descolgarse de la lucha por el ascenso.

El único que no ganó de los equipos en puestos de ascenso fue el Hércules y puede dar gracias de haber sacado un empate en el Martínez Valero. Los alicantinos se adelantaron por medio de Abraham Paz, pero a falta de tres minutos para el final Saúl culminaba una remontaba que había empezado Miguel minutos antes. Pero llegó la última jugada del partido, balón colgado al área y Abel Aguilar la manda para dentro.

La zona de descenso sigue sin movimiento. El Alavés perdió en su visita a la Condomina, el Eibar empató en el Nuevo Arcángel, el Alicante empató en casa frente al Celta y el Sevilla Atlético salió goleado de la Romareda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: