Fichajes y más fichajes


España sigue con paso firme rumbo al Mundial tras ganar en el Bernabeu a una Turquía muy organizada, lejos de aquel equipo anárquico de la Eurocopa. Por ello el partido se decidió por un gol y rebote obra de Piqué. Los hombres de Del Bosque cuentan ahora con seis puntos de ventaja sobre el segundo, por lo que podrían permitirse un empate en tierras otomanas.

Dentro de este grupo cinco hubo una sorpresa ya que Bosnia-Herzegovina ganó por goleada en tierras belgas y se coloca segunda del grupo. En el último partido del grupo Armenia y Estonia empataron a dos tantos.

GRUPO 1

Portugal sigue empeñada en complicarse la clasificación para el mundial africano. Esta jornada empataron en casa frente a Suecia a la que fueron incapaces de hacer un gol. Ahora mismo la distancia con el primero es de cuatro puntos, pero este tiene un partido menos que los lusos.

Esa selección que comanda el grupo es Dinamarca que ganó cero a tres a Malta. También dentro de este grupo Hungría gano en tierras albanesas y se coloca en segunda posición con los mismos puntos que los daneses.

GRUPO 2

Al igual que en el grupo de España en el grupo dos se enfrentaban dos favoritos para conseguir el billete al mundial, me refiero al Israel contra Grecia que acabó con empate a un gol (Golan y Gekas). Yo creo que es un buen resultado para los griegos que siguen primeros, mientras que los israelitas siguen sin perder y están a un punto de los helenos.

Aprovechando este empate Suiza se ha colocado segunda, con los mismos puntos que Grecia, tras ganar por cero a dos a Moldavia. En el otro encuentro del grupo Letonia ganó por cero a cuatro a Luxemburgo.

GRUPO 3

El tercer grupo sigue siendo el de la igualdad ya que están cinco equipos en tres puntos. La nueva líder es Irlanda del Norte que ganó en casa a Polonia con los goles de Feeney, Evans y Zewlakow en propia meta. Por parte de los polacos marcaron Jelen y Saganowski.

En el segundo partido del grupo, Eslovenia y R. Checa empataron sin goles por lo que se quedan en cuarta y tercera posición respectivamente, a dos puntos de la cabeza.

GRUPO 4

Alemania tenía un fácil encuentro frente a Liechtenstein y lo sentenció en la primera parte con los goles de Ballack y Jensen. Ya en la segunda parte llegarían otros dos goles por medio de Schweinsteiger y Podolski. Los alemanes son primeros con cuatro puntos de ventaja sobre Rusia.

Rusia tampoco falló en casa frente a Azerbaiyán a la que ganó por dos a cero. Mismo resultado por el que ganó Finlandia en tierras galesas.

GRUPO 6

No hubo partidos

GRUPO 7

Francia vuelve a tren de cabeza tras imponerse en tierras lituanas con un solitario gol de Ribery. Era un partido de suma importancia porque de haber perdido la clasificación se hubiera complicado mucho, aunque todavía son terceros a cinco puntos del liderato.

Quien se esta confirmando como gran favorita para lograr la clasificación es Serbia que ganó en Rumanía por dos a tres y deja a los rumanos a ocho puntos.

GRUPO 8

En este grupo se puede decir que Italia e Irlanda tienen todas las papeletas de conseguir la clasificación. Los italianos ganaron en Montenegro con goles de Pirlo y Pazzini por lo que lideran el grupo con dos puntos de ventaja sobre los irlandeses.

Los irlandeses empataron en casa frente a Bulgaria por lo que conservan una ventaja de siete puntos sobre estos. En el otro partido Chipre ganaba dos a uno a Georgia.

GRUPO 9

El que si esta decidido es este grupo nueve con Holanda a la cabeza. Los tulipanes golearon por tres a cero a Escocia (Huntelaar, Van Persie y Kuyt) por lo que se colocan con una ventaja de ocho puntos sobre los escoceses.

Anuncios

Comentarios en: "Clasificación Sudáfrica 2010 – Jornada 5" (2)

  1. Noelinha dijo:

    A Queiros no lo quiere nadie no?
    Y pensar que Rijkaard está el pobre sin trabajo…
    Al final Portual se quedará sin Mundial, porque lo que soy yo, si no van (la esperanza es lo último que se pierde…), con Serbia a muerte! Que crack que es el Vidic!!!

  2. Susaeta dijo:

    Solo te ha faltado decir, coñazo de partido, por Dios, no me aburría tanto desde que Clemente volvió a entrenar al Athletic, y eso que en aquel entonces la diversión era ver quien la iba a cagar en la defensa contraria, para que el delantero la enchufara.
    En cuanto a las demás selecciones, me sorprenden las posiciones de las dos Irlandas, me alegro por ellos, pero más aun me sorprende Portugal, que lo tiene bastante chungo para clasificarse.
    La única sorpresa que me queda por ver es la primera victoria de Andorra, victoria que debería ser fiesta de orgullo nacional.
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: