Fichajes y más fichajes


Tengo que reconocer que tenía mucho mono de Fórmula 1. Esta temporada, que muchas cosas cambiaban y que todos los analistas veían como la más igualada en años, ha aparecido el Brawn GP y ha revuelto el gallinero. Este heredero de Honda junto con Williams y Toyota forman lo que han denominado como la “banda de los difusores” una pieza que ha dado a estos coches una ventaja considerable sobre el resto. Así se explica la victoria aplastante de Button que hasta la fecha sólo habia ganado una carrera o el segundo puesto de Barrichello, que bajo mi punto de vista tuvo que ser sancionado igual que Vettel por su choque en la salida o por su toque con Raikkonen.

Ver la carrera

Completó el podium Trulli pero fue sancionado con 25 segundos por adelantar a Hamilton con bandera amarilla, así que su puesto lo hereda el inglés. Pero más allá de la sanción recalcar que el italiano salió desde los boxes y miren donde terminó.

Sobre el resto del gran premio, mal Vettel por enzarzarse con Kubica y dejar a los dos fuera de carrera, Alonso bastante bien teniendo en cuenta lo mal que se portó el R29 y mal los dos Ferrari que no aparecieron en carrera.

La clasificación queda inaugurada con esta carrera en la que destacó los dos primeros puntos de Buemi en su estreno en la categoría y en cuanto a marcas Brawn lidera en sospecha.

La próxima cita será el gran premio de Malasia el cinco de abril, esperemos que allí el R29 muestre sus bondades y que tengamos tanto espectáculo como en la primera carrera.

Anuncios

Comentarios en: "Fórmula 1 G.P. Australia – 1º Prueba" (3)

  1. Susaeta dijo:

    jajajajaj, éste Hamilton, menudo piececilla. va a resultar que si no es mintiendo no gana. jajajja, como dicen en la Sexta te va a crecer la nariz como a Pinocho.

  2. Susaeta dijo:

    Pues que quereis que os diga. Que VIVAN esos locos bajitos, perdón ,perdón, que VIVAN los pequeños, abajo la tiranía de los grandes equipos, ya va siendo hora de que cambie el mundo, en este caso la Formula 1.
    Susaeta

  3. Noelinha dijo:

    Apoyo a Jenson desde tiempos inmemorables, pero esta carrera no me acaba de gustar.
    Me gustaría que se aclarara el tema de los difusores porque está claro que sabe conducir (nadie lo ponía en duda, espero) pero el coche va tres velocidades por encima del resto, sólo hay que ver a Barrichello (que estoy de acuerdo contigo en que el toque a Raikkonen no puede quedar así…) que adelantaba coches como si estuvieran parados…
    Desde luego el coche va muy bien, pero yo creo a Kimi cuando dice que el Ferrari de este año es mejor que el de años anteriores, y no creo que el Brawn este haga un coche en un año como para adelantarles así…
    Mal rollo da esto eh! Y parece ser que Malasia se le va a dar mejor por las curvas rápidas…
    Por mí que se celebre la reunión esta que tienen prevista para sabe Dios cuando, y que se diga que todo está bien, pero mientras yo voy a pensar que hay algo raro… No por Jenson, sino por Barrichello y compañía (que Button es un crack!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: