Fichajes y más fichajes


La división de plata del fútbol español se pone muy calentita con cinco equipos en cuatro puntos. El nuevo líder es el Tenerife que ganó en casa a un Córdoba en apuros, gracias a dos goles de Alfaro. Los tinerfeños tienen tres puntos de ventaja sobre el cuarto, el Rayo.

El Xerez cayó al segundo puesto tras verse sorprendido en Chapín por el Zaragoza. La primera parte acabó con un gol del visitante Jorge López. Ya en la segunda Pedro Ríos empataba, pero de nuevo Jorge López deshacía el empate.

Del tercer puesto no se mueve el Hércules que esta jornada ganó en Mendizorroza por uno a tres. Los locales empezaron adelantándose con un gol de Juanjo, pero en la segunda parte llegó la remontada con goles de Tote, Sendoa y Rubén Navarro.

Precisamente el Alavés sigue comandando la zona de descenso tras perder el partido comentando anteriormente. Le siguen Eibar, que perdió frente al Rayo, Alicante, que perdió frente al Elche, y Sevilla Atl. que empató con el Murcia.

Anuncios

Comentarios en: "Segunda División Jornada 30" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Se ha puesto interesante la Segunda división, más que nada porque espero ver como sube la Real, para que vuelva a quedar por debajo de nosotros. esque si están en segunda tiene menos gracia.
    Posdata, y la información del Avila, ¿dónde está?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: