Fichajes y más fichajes


Se sabía de antemano que iba a ser un partido difícil y no empezaba bien. La selección en la primera parte estaba como dormida, aletargada, algo que se noto sobretodo en el gol de Semit donde la defensa fue sorprendida. Y no pienso que en la segunda parte se mejorara mucho, pero algo de cambio se notó. Empezaron a llegar más al área y penalti. Gol de Xavi Alonso que provocaba la intranquilidad en el Ali Sami Yen. Los otomanos empezaron a atacar con más corazón que cabeza, no les valía el empate, y tras un pelotazo de Marchena, Güiza pelea el melón y le regala a Riera el gol. Otro partido más ganado y la clasificación mucho más cerca.

Y como venía comentando este sábado el rival de España será Bosnia H., que volvió a ganar a Bélgica en los balcanes y se afianza en la segunda posición. En el otro partido Estonia ganó por la mínima a Armenia.

GRUPO 1

Dinamarca y Hungría estan decididas a ponérselo difícil a Portugal. Los daneses ganaron con un contundente tres a cero a Albania y se distancian a siete puntos de los lusos. Esos tres goles los marcaron Andreasen, Larsen y Poulsen.

Los húngaros, por su parte, calcaron el mismo resultado contra Malta y comparte liderato con los escandinavos, aunque eso sí, con un partido más jugado.

GRUPO 2

Grecia ha dado un golpe de autoridad en el grupo segundo. Esta jornada se enfrentaban de nuevo a Israel, pero los griegos hicieron valer su condición de locales y ganaron el partido. Ahora sacan cuatro puntos a los israelitas, manteniendo el liderato del grupo. En cuanto a los goles marcó primero Salpingidis, luego empató Barda y finalmente marcó Samaras.

Empatados a puntos con los griegos esta Suiza que se impuso sin problemas a Moldavia. Además Letonia ganó a Luxemburgo y se coloca tercera a tres puntos de los colíderes.

GRUPO 3

Irlanda del Norte sigue creciendo en esta fase de clasificación. Si el sábado se coloca como líder, este miércoles ganaba en casa a Eslovenia consolidando el puesto. Sería un solitario gol de Feeney el que alejará a los eslovenos a cinco puntos.

(sin imágenes)

A un punto de los norirlandeses se ha colocado Eslovaquia tras ganar a sus vecinos de R. Checa, mientras que tercera, a dos puntos, esta Polonia tras golear a San Marino.

GRUPO 4

Otra selección que camina sobre seguro hacia el mundial africano es Alemania que se impuso a Gales con los goles de Ballack y Williams (en propia puerta). Los alemanes tienen cuatro puntos de ventaja sobre Rusia y nueve sobre Finlandia, aunque con uno y dos partidos menos respectivamente.

Rusia aguanta el ritmo alemán, aunque solo ganó por uno a cero en casa de Liechtenstein.

GRUPO 6

Cinco victorias en cinco partidos suma ya Inglaterra. Esta jornada ganaron a Ucrania a falta de cinco minutos gracias al gol de Terry. Pero antes de que marcara el central del Chelsea también habían marcado Crouch y Shevchenko.

Aprovechando el fallo ucraniano, Croacia se ha colocado segunda tras ganar en Andorra y en el otro partido Bielorrusia goleó a Kazajistán.

GRUPO 7

Francia sigue sin convencer pese a ganar. Los franceses se impusieron de nuevo por la mínima a Lituania y se colocan a dos puntos de Serbia. El gol de nuevo fue de Ribery, con el que seguro soñaran todos los lituanos.

En este grupo se confirmó que Rumanía no irá al próximo mundial tras perder en tierras austriacas.

GRUPO 8

Italia comenzaba mal el encuentro ante Irlanda por la expulsión de Pazzini, pero aun así minutos más tarde se adelantaban con un gol de Iaquinta. Pues los irlandeses fueron incapaces de hacerles un gol hasta que a falta de un minuto apareció Keane para poner el empate en el marcador.

También en este grupo, Bulgaria ganó a Chipre y Georgia empató con Montenegro.

GRUPO 9

Si la próxima jornada Holanda gana en Islandia será la primera selección europea en clasificarse para el Mundial. Este miércoles goleó a Macedonia con goles de Kuyt (2), Huntelaar y Van der Vaart y sigue sin ceder ningún punto en la fase de clasificación.

Se jugó otro encuentro en este grupo donde Escocia ganó a Islandia, pero de poco les va a servir ya a los escoceses.

Anuncios

Comentarios en: "Clasificación Sudáfrica 2010 – Jornada 6" (3)

  1. albertodenis dijo:

    Soy periodista y me resulta muy bueno tu blog. TENGO EL BLOG DE NOTICIAS arrajatabla.wordpress.com INCLUYE TEMAS DEPORTIVOS, HUMOR Y OTRAS COSAS… saludos…

  2. Noelinha dijo:

    Sólo un pequeño comentario…
    Cristiano se queda en el Manchester (punto) asíque descansadito llegará la temporada que viene a la Premier, vale?
    Y respecto al Mundial venidero… aquí sí que no tengo comentarios… que desastre!

  3. Susaeta dijo:

    Tendreis suerte los madridistas, encima os quejaréis, si vais a tener la suerte de que Cristiano Ronaldo os llegue descansadito al Madrid.
    Por cierto quiero reseñar que este partido, me refiero al ganado por España, se lo debeis enterito a los vascos, ya que el gol del empate lo marcó Xabi Alonso y el segundo lo inventaron los vascos, especialmente el Athletic pues fue patadón y a seguir. jejeje
    Porcierto ya está cerca de ser batido el record de Clemente, animo a por ellos.
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: