Fichajes y más fichajes


Faltan ocho jornadas y el Inter tras esta jornada tiene nueve puntos de ventaja, ya va quedando menos para que Mourinho gane la liga en tres países diferentes tras Portugal e Inglaterra. Aunque esta jornada sufrieron para ganar al Udinese que se encajó el único gol del partido en propia meta por medio de Isla.

Otro pinchazo de la Juventus aleja a los turineses del título de liga. Esta vez fue en casa frente al Chievo Verona con en el que empataron a tres goles. Gran parte de culpa la tuvo el delantero veronés Pellissier, por su gol en el minuto noventa que completaba un hat-trick. Para los bianconeros marcaron Chiellini, Mantovani (propia meta) e Iaquinta.

El Milan iba camino del empate frente al Lecce cuando en el minuto noventa apareció Ronaldinho para desequilibrar el partido. Y todavía habría tiempo para otro gol de Inzaghi. Menos mal que los hombres de Ancelotti ganaron porque sus perseguidores también lo hicieron.

El Genoa esta descubriendo el talento goleador de Motta. El brasileño sólo marcó seis goles en 96 partidos con el Barça, mientras que esta temporada lleva tres en apenas catorce partidos. El último fue el de la victoria frente al Reggina que mantiene a su equipo en puestos de Champions.

A la Fiorentina le tocó remontar en el Azzurri d’Italia de Atalanta para llevarse los tres puntos. Sería en la segunda parte cuando se adelantaban los locales por medio de Plasmati, pero los goles de Jovetic y Gilardino cambiaron el signo del partido.

La Roma, al igual que el Milan, debía ganar si no quería que sus perseguidores amenazaran su puesto europeo y así lo hizo. El partido llegó igualado a la primera parte gracias a los goles de Totti y Marazzina, pero en la segunda el gran Totti decidió el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: