Fichajes y más fichajes


El Manchester U. recibía al incomodo Aston Villa al que ganó con un gol de Macheda, una de las jóvenes promesas de los diablos rojos. El partido empezó bien con el gol de C. Ronaldo, pero en quince minutos empataba Carew. Ya en la segunda parte marcaba Agbonlahor y la tercera derrota consecutiva parecía más cerca. Pero otro gol de C. Ronaldo y el del juvenil italiano, devolvieron al United a lo alto de la Premier.

Ver resumen del partido

El Liverpool sigue presionando en su lucha por el título. Aunque esta jornada no fue tan esplendida como las pasadas ya que los pupilos de Benítez ganaron por la mínima y en el último minuto al Fulham. El salvador: Benayoun.

Ver resumen del partido

El Chelsea amargó el estreno de Shearer a los mandos del Newcastle. Los hombres de Hiddink no dieron opciones y con los goles de Lampard y Malouda dejaron muy tocadas a la urracas, en puestos de descenso.

Ver resumen del partido

Como se ha notado la vuelta de Cesc y Adebayor. Estos dos jugadores fueron los protagonistas de la victoria del Arsenal frente al Manchester City, el español con los pases y el togolés con los goles. Y gracias a la derrota del Aston Villa, los gunners se afianzan en la cuarta plaza.

Y por último os dejo la goleada del Everton al Wigan. Gracias a estos tres puntos el otro equipo de Liverpool sigue en la sexta plaza con un colchón de siete puntos. Los goles del encuentro los marcaron Jo (2), Fellaini y Osman.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: