Fichajes y más fichajes


Guardiola reservó a Messi para el banquillo de Valladolid pero esta vez no necesito del argentino para ganar. Fue el pichichi Etoo el que decidiera el partido y diera tranquilidad de cara al compromiso europeo de esta semana.

El Madrid sigue jugando mal y ganando, porque la primera parte de Málaga fue desastrosa. Pero Higuaín cogió una pelota en el medio campo y tras una larga carrera la introdujo en la portería de Goitia. Pero como el Barça no falla la desventaja se mantiene.

Si los dos primeros puestos estan decididos, se puede decir que el tercero también. Y su dueño es el Sevilla que esta jornada ganó por la mínima en el Colombino con un gol de Kanouté. El decano con esta derrota cae a puestos de descenso.

El Villarreal se vio sorprendido por un Almería muy entonado, más bien por un Negredo muy en forma. El canterano madridista sigue pidiendo a gritos su entrada en la selección con partidos como éste y no creo que tarde mucho Del Bosque en llamarle.

Yo no quiero ser malo pero esta semana los jugadores del Valencia cobraron y esta jornada golearon, ¿casualidad?. La verdad que el Getafe tampoco esta para muchas fiestas y es junto con el Numancia el equipo que menos puntos ha conseguido en 2009. Mata, Villa (2) y Albiol marcaron para los valencianistas y Casquero para los getafenses.

Del Atlético ya no que decir. Se suponía que tras tutear a los grandes este equipo tendría más cerca la plaza de Champions pero si ves los partidos de Mallorca y el de esta jornada contra Osasuna da la sensación de que no se clasificaran ni para la Uefa. Y sin duda fueron unos puntos de oro para los navarros que se salen del descenso. Forlán y Pablo marcaron para los locales y Pandiani (2), Vadocz y Masoud, dejando en bragas a la defensa, por parte visitante.

El Espanyol sigue peleando desde el último puesto. Esta jornada ganaron al Depor en Montjuic y se acercan a seis puntos del descenso. Y menos mal porque una derrota en este partido podría haber sido una sentencia para bajar. Iván Alonso y De la Peña daban tranquilidad antes del descenso pese al gol de Lassad. Ya en la segunda parte un ex-perico, Lopo, ayudaba con un gol en propia meta.

El Racing coge un poco de aire tras ganar en un duelo directo al Sporting, aunque los asturianos se han quejado de Ramírez Domínguez. Zigic fue el encargado de abrir el marcador y Colsa sentenció.

Siete partidos sin ganar llevaba el Athletic hasta que esta jornada se impuso al Mallorca. Ahora los leones miran al descenso con cuatro puntos de ventaja, mientras que los bermellones se quedan a dos. A los tres minutos marcó Yeste, luego empataba Jurado y Javi Martínez dejaba los tres puntos en casa.

El Betis sigue teniendo problemas para mantener los resultados. Se adelantó con un gol de Sergio García, que se lesionó en la celebración, pero el Numancia les remontaba con goles de Aranda y Barkero. De nuevo consiguieron dar la vuelta al marcador gracias a Capi y Oliveira, pero en el último minuto se dejaron empatar por Aranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: