Fichajes y más fichajes


Segunda prueba de este mundial loco y segunda carrera con mucho espectaculo. Una pena que se pusiera a llover torrencialmente porque con un poco de lluvía habría sido un gran premio más emocionante. Y sin duda puede ser la carrera de los errores. Nadie, a espensas de Heidfeld especialista en estos casos, acertaba con los neumáticos correctos y por ello algunos pilotos llegaron a entrar hasta cuatro veces, incluido el ganador de la carrera, Button.

Ver la carrera de nuevo

Y es que los Brawn siguen arrasando, bueno más bien Button porque Barrichello es caso aparte. Acompañaron en el podium malayo al piloto inglés Heidfeld, por esa habilidad que comenté antes, y Glock, que también sacó provecho de la situación.

Mal de nuevo Ferrari, errando en la clasificación de Massa y en los neumáticos con Raikkonen, y mal también Kovalainen que no duró nada sobre el asfalto.

Sobre Alonso más de lo mismo. Este coche sigue sin ir, ni circuito urbano, ni baches, no anda. No entiendo como un coche que en Jerez era, supuestamente, el mejor de los que no tenían difusores ahora no corre. Espero que Renault espabile.

Tras suspender a falta de 23 vueltas la carrera se repartieron la mitad de puntos por lo que Button es líder de la clasificación con 15 puntos, segundo Barrichello con diez y tercero Trulli con ocho y medio. Alonso cae al sexto puesto con cuatro puntos.

En cuanto a constructores Brawn sigue en cabeza con 25 puntos, segunda Toyota con 16.5 y terceras Renault y BMW Sauber con cuatro.

La próxima cita nos llevará hasta el continente asiático con el G.P. de China en el circuito de Shanghai. Por favor Renault trabaje ese coche que queremos ver a Alonso en el podium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: