Fichajes y más fichajes


Parecía que este rally si era el bueno para Sordo. Tras empezar a la estela de Latvala se colocaba líder y Loeb estaba alejado, pero sólo estaba. El francés volvió a remontar hasta que se hizo con el primer puesto para certificar su cuarta victoria de la temporada. Encima también se colaba delante del piloto cántabro Hirvonen por lo que se tendría que conformar con el tercer puesto.

Caso aparte merece el antes mencionado Latvala. El finlandés se accidentó cayendo por un gran desfiladero y menos mal que estos coches estan hechos a prueba de bombas. Alguien debería de decirle a este joven piloto que se calme un poco porque sólo ha terminado una de las cuatro pruebas del mundial.

El resto de puntos de la prueba fueron repartidos en este orden: P. Solberg, H. Solberg, Ostberg, Villagra y Al-Qassimi. Así que con estos puntos Loeb lidera el campeonato con 40 puntos, por 30 de Hirvonen y 23 de Sordo. En constructores Citroen es lider con 64, Ford segunda con 40 y Stobart tercera con 27.

Argentina será la próxima cita del mundial entre los días 22 y 26 de abril, donde siempre acuden muchos pilotos locales a la cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: