Fichajes y más fichajes


Sólo una jornada sin el liderato ha aguantado el Xerez. Los jerecistas se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Crespí. Ya en la segunda parte Campos, en propia puerta, marcaba el segundo del líder, y Gallardo acortaba distancias para el Murcia a seis del final.

Al segundo puesto ha ascendido el Hércules tras golear a la cenicienta de la categoría, el Sevilla Atlético. La primera parte acabaría con un cinco a cero por los goles de Rubén Navarro (2), Abel Aguilar y Sendoa. En la segunda marcaron Tote, Rubén Navarro y Morán.

Al tercer puesto cae el Tenerife tras empatar sin goles en el Teresa Rivero. Los canarios se quedan a dos puntos del cuarto, mientras que los vallecanos a tres de los canarios.

Los equipos de la zona de descenso se están complicando la vida. Y digo esto porque el Alavés se queda a cinco puntos de la salvación tras perder en Elche y el Eibar a ocho tras hacer lo mismo en Valencia frente al Levante. El Alicante ganó en el Carlos Belmonte al Albacete y se acerca a nueve puntos.

Anuncios

Comentarios en: "Segunda División Jornada 31" (1)

  1. Interesting Read! Very detailed blog.
    Thanks for sharing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: