Fichajes y más fichajes


Señores, señoras, ante ustedes el Barça. Me quito el sombrero, y eso que no llevo, ante este equipazo. El Bayern venía por un lado crecido por sus contundentes victores frente al Sporting en Champions y por otro dolido por la goleada encajada ante el Wolfsburgo en la Bundesliga, y se va con otra goleada. Por favor que alguien vaya dando un billete de semifinales a los culés porque se lo han ganado.

Ver resumen del partido

El partido del Madrigal fue totalmente distinto. Un partido de iguales y cara a cara. Dos equipos que tocan muy bien el balón y que no le rifan. Así que un empate a uno y ¿los dos conformes?. Puede que los ingleses si, pero al Villarreal le tocará marcar en el Emirates si quiere seguir vivo en la competición. Atentos a los dos goles porque no tienen desperdicio.

Ver resumen del partido

Estaba escuchando por la radio el partido de Anfield cuando marcó Torres. Pensé: “que grande es Benítez”. No volví a escuchar más cuando miré en internet el resultado final y me encuentro un uno a tres. El grande es Hiddink que ha conseguido dar la vuelta a la eliminatoria y encima dejar noquedao a los reds. Y el protagonista no fue Drogba, ni Lampard, ni Anelka sino Ivanovic que con dos goles salto las barreras del Liverpool. Todavía hay posibilidades para la vuelta, pero lo veo muy difícil.

Ver resumen del partido

Sinceramente tengo que reconocer que el Manchester U. ganaría sin problemas al Oporto. Las derrotas ligueras me hicieron pensarlo bien, pero yo seguía pensando igual. Y mira al final el equipo portugues salió sin complejos y se llevó un empate a dos importantísimo. Quizas pudo ser un resultado mejor si hubiera estado más concentrado en defensa, pero es un buen resultado. Ya puede Ferguson apretar las tuercas a los suyos para la vuelta.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: