Fichajes y más fichajes


El Wolfsburgo tenía una buena oportunidad de refrendar su liderato ante el débil Borussia M. y no la desaprovechó. Además como en la Bundesliga de este año siempre falla alguno de los de arriba, se ha quedado en solitario en lo alto de la clasificación. El bosnio Dzeko colocaba el cero a uno con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte empataba Dante, pero seis minutos después Riether daba la victoria a los de Felix Magath.

Ver resumen del partido

Ya no podía fallar más, dos goleadas seguidas para un grande como el Bayern era mucho y lo pagó el Eintracht, que estaba de visita por el Allianz Arena. Aún así al bueno de Klinsmann sólo le queda este título y sino le ganara difícilmente estará en ese banquillo la próxima temporada. En cuanto a los goles marcaron Ribéry, Toni, Lucio y Schweinsteiger.

Ver resumen del partido

El Hamburgo tenía casi atado un empate sin goles en el difícil Gottlieb-Daimler Stadion de Stuttgart pero apareció Gómez en el último minuto y deshizo la igualada. Este gol aparta a los de Martin Jol del liderato, quedándose a tres puntos, y mete más en cabeza a los de Babbel.

Ver resumen del partido

La sorpresa de la jornada se dio en el AWD-Arena de Hannover donde el equipo local se impuso al Hertha. Es curioso como el equipo de la capital, que parecía serio aspirante, ha caído hasta la cuarta posición a cinco del líder. Encima en los minutos finales se autoexpulsó Voronin fruto de la desesperación. Los goleadores del encuentro fueron Hanke y el ex-mallorquinista Bruggink.

Ver resumen del partido

Pero quien si se ha desinflado del todo es el Hoffenheim. Los hombres de Rangnick ya no tienen ese empuje que te da estar en lo alto de la clasificación y fueron goleados en casa por el Bochum. El protagonista del partido fue el eslovaco Sestak que consiguió un hat-trick.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: