Fichajes y más fichajes


El Inter iba ganando dos a cero al Palermo (Balotelli e Ibrahimovic) y pense: esta jornada no recorta la Juve. Pero con la segunda parte llegó la reacción, y los goles de Cavani y Succi empataban de nuevo el encuentro. Sólo tenía que ganar la Juve para recortar pero no lo hizo y los neoazurros se van ya a diez puntos.

También hay que decir en defensa de la Juve que visitaban el Luigi Ferraris de Génova, el equipo de moda en el Calcio. El Genoa se adelantó en el marcador con dos goles de Motta, pero antes del descanso marcaba Del Piero. Ya en la segunda parte y cuando sólo faltaban seis minutos empataba Iaquinta, pero cuatro minutos después Palladino hacía vibrar a la grada local.

Además la derrota de la Juve puede tener más consecuencias ya que el Milan se ha colocado a dos puntos y amenaza el acceso directo a la Champions. Los de Ancelotti ganaron por la mínima al Chievo Verona gracias a un gol de Seedorf.

En el Artemio Franchi se jugó un duelo directo entre dos equipos que aspiran a sacarse el billete europeo, Fiorentina y Cagliari. Y como era de esperar se lo llevaron los violas con los goles de Pasqual y Vargas. Los hombres de Allegri, que acabaron con dos expulsados, también marcaron por medio de Ragatzu.

Un puesto para la próxima Uefa se jugaba en el derbi de Roma y los goles no faltaron a la cita. El Lazio marcó dos goles en apenas cuatro minutos, Pandev y Zárate, pero la Roma acortaba distancias por medio de Mexes. En la segunda parte se repitió la historia, dos goles laciales por medio de Lichtsteiner y Kolarov, y otro romano por medio de De Rossi. Con este resultado se meten de lleno en la pelea por el puesto que ahora ocupa la Roma, Palermo, Cagliari y los vencedores del derbi, la Lazio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: