Fichajes y más fichajes


El Barça sigue su camino firme hacia el título de liga. Esta jornada ganaron al Recre con lo mínimo y encima se permitieron fallar un penalti. Ahora a pensar en el Bayern o más bien diría en la próxima jornada. Los andaluces siguen en descenso a tres de la salvación.

Pero lo que es curioso es lo del Madrid. El equipo sigue sin convencer a nadie, pero sigue ganando. Esta vez lo sufrió el Valladolid que sigue sin conseguir los tres puntos que le den la permanencia casi matemática. Los goleadores madridistas fueron Raúl y Robben.

El Sevilla se vio sorprendido en casa por un necesitado Getafe. Los andaluces dominaron el partido pero un gol de Gavilán dio los tres puntos a los madrileños. Aún así los sevillistas siguen tranquilamente terceros y los getafenses cogen cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

El Valencia se trabajó su vuelta a puestos de Champions tras ganar a falta de dos minutos al Sporting. Los asturianos siempre tuvieron respuesta para los goles valencianistas, al primer gol de Silva marcó Barral y al segundo de Villa marcó Bilic, pero les faltó tiempo para el de Mata.

Como se le está atragantando la Champions al Villarreal. Si la pasada jornada perdían con el Almería, esta vez fue frente al Málaga. Encima han perdido su puesto de Champions, mientras que los malacitanos siguen soñando con Europa con los goles de Duda y Eliseu.

Con todos sus lios y malos partidos el Atlético sigue teniendo opciones de colarse en Champions. Sobretodo tras ganar a un rival directo como el Depor al que aleja a tres puntos. Agüero y Simao dieron tranquilidad a los colchoneros pese al gol postrero de Bodipo.

El Racing dio un gran regalo de bienvenida a Nogués en su estreno como entrenador del Betis. Los cántabros plantaron batalla hasta la expulsión de Toño, luego monólogo verdiblanco que no se transformo en goleada por falta de puntería. Luccin y Zigic marcaron para los santanderinos y, Edú y Emana, en dos ocasiones, para los béticos.

Ahora si se puede decir que Osasuna ha salido del pozo. Los rojillos ganaron al Athletic y se marchan a cinco puntos del descenso. Encima dejan tocados a los leones que como sigan pensando en la copa se les va a echar encima el descenso. Masoud inauguró el marcador que empataba Ocio tres minutos después, pero sería otro central, Sergio, el sentenciaría el partido para los del Reyno de Navarra.

En otro duelo por evitar el descenso el Mallorca se impuso al Almería y como los navarros empieza a respirar. Pero aún estan a cinco y cuatro puntos respectivamente por lo que no deben relajarse mucho. Cléber Santana, de chilena, y Castro marcaron los goles del partido.

Intuía que este partido acabaría con empate a cero y no me equivoque. Estaba claro que Numancia y Espanyol saltaron al campo pensando en que no podían perder y los nervios les quitaron el hambre de gol. Aunque hay que decir que los pericos reclaman un gol anulado por el árbitro Mejuto González.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 30" (2)

  1. Carlos dijo:

    Hola,
    me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.
    Un saludo

  2. Susaeta dijo:

    Menos mal que ya queda menos para la Final (la cual vamos a ganar) vamos que no le puede durar la flor en el culo tanto al Barça, que ya tiene que ganar con la ayuda del árbitro poruqe no me jod… menudo recital de fallos.
    Anda que se lució el Madrid, o el Marca, al decir que el MAdrid estaba picado con el Barça y que querían ganar con buen juego, menudo peñazo.
    Ale Aupa Athletic, y contra el Depor ganamos 1 -0
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: