Fichajes y más fichajes


Veo que mi apuesta sigue bien. El Bremen aguantó el empuje del Udinese y empató a tres en el Stadio Friuli. Por lo tanto los del Werder se han cargado su segundo equipo alemán tras el Milan y ahora espera el Hamburgo. Vuelvo a adelantarme en el pronóstico pero creo que de esa semifinal saldrá el campeón. En cuanto a los goles marcaron Inler y Quagliarella (2) en la primera parte para los de Udine y Diego, de nuevo doblete, y Pizarro para los alemanes.

El acompañante en semis del Bremen supo jugar sus cartas en Manchester. Pensando en la buena ventaja del partido de ida, el Hamburgo no salió a especular y marcó en los primeros compases por medio de Guerrero. Pero esto no sería un mazado para el City que empató en apenas cuatro minutos por medio de Elano. Casi todo el partido por delante y dos goles que marcar, pero sólo llego uno, de Caicedo, y los ingleses cayeron eliminados.

Se de un buen amigo que hoy se ha cabreado al ver el resultado del Marsella contra el Shakhtar. Se puede decir que los franceses han puesto el buen juego y los ucranianos la efectividad. Lo demostraron en la ida y en la vuelta con los goles de Fernandinho y Luiz Adriano. De poco sirvió al Olympique el gol de Ben Arda. Pero tranquilo amigo porque la liga no se os escapa.

Era el partido más igualado de la ida pero ni mucho menos se pareció en la vuelta. El Dinamo de Kiev arrasó literalmente al PSG y demuestran el dominio ucraniano en esta competición. Nada más y nada menos que en el minuto cuatro se adelantaban los locales por medio de Bangoura. Luego llegaron los goles de Landreau (en propia puerta) y Vukojevic. Ahora se enfrentarán en semis a sus vecinos ucranianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: