Fichajes y más fichajes


Definitivamente el Arsenal ha salido a flote y el Villarreal ha sido víctima de ello. Los de Pellegrini sucumbieron ante el buen hacer de los gunners, pero se despiden con la cabeza alta de esta Champions. El rápido Walcott empezó a complicar las cosas en el minuto diez, pero la puntilla no llegaría hasta los minutos 60 con los goles de Adebayor y Van Persie.

Partido totalmente de trámite el disputado entre Bayern y Barça. Pero aun así los culés no se dejaron perder ante los de baviera demostrando que con los suplente también hacen buen fútbol. Ribery, presuntó fichaje blaugrana, inauguró el marcador, que empataría más tarde Keita. Ahora espera el Chelsea.

Ver resumen del partido

Si eres aficionado del Madrid y viste el partido del Chelsea contra el Liverpool estarás de acuerdo conmigo en que esto si es caer con dignidad. Los hombres de Benítez lo dieron todo sin su bandera, Gerrard, e incluso en la primera parte soñaron con el pase gracias a los goles de F. Aurelio y X. Alonso. Pero en la segunda los de Londres salieron a morder y llegaron los goles de Drogba, Alex y el doblete de Lampard. Entre medias también marcarían Leiva y Kuyt. Un partido muy recomendable de ver otra vez.

Ver resumen del partido

Pensé: ¿podrá el Oporto volver a sorprender al Manchester? Seguro que sería por el odio que le tengo a Ferguson, personalmente, pero llegue a pensarlo. Quien sino que C. Ronaldo para poner el balón en su sitio y a la lógica también. Encima el equipo inglés mostró una mejor cara que en la ida ¿podrá ser por el regreso de la pareja Ferdinand-Vidic? Ahí queda la pregunta.

Ver resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Cuartos de Final – Vuelta" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Pues esoty de acuerdo con tigo en tu comentarios, lo del Liverpool si es caer con dignidad, y no lo del Madrid (el Athletic como no está en Champions no digo nada, jeje, de esta nos libramos, aunque bendita sea la Champions).
    En cuanto al Manchester no es que hiciera gran cosa, pero no siempre iba David a vencer a Goliat (auqnue yo personalmente prefiero que gane David, me cae mejor y es más humilde), pero que se le va a hacer.
    En cuanto al submarino se ve que sin Nemo no hecha a flote y le cuesta arrancar, pero es un grande y pronto le veremos en un su lugar.
    Del Barça no digo nada, ¿para qué? ahora mism oson el mejor conjunto que hay, pero aún así me jo.. que con todo su potencial tengan que ganar partidos con potra.
    Susaeta Koparen bila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: