Fichajes y más fichajes


La recta final de la Bundesliga se acerca y al Wolfsburgo no parece que le tiemblen las piernas. Esta jornada recibía al incomodo B. Leverkusen, pero aún así consiguieron su décima victoria liguera consecutiva. El partido llegaría al descanso con un gol de ventaja para los de Magath marcado por el brasileño Grafite. Ya en la segunda parte empataba Kroos, pero Grafite a falta de cinco minutos deshacía de nuevo la igualada.

Ver resumen del partido

El Bayern, mientras tanto, sigue a la espera de un fallo de líder y esta jornada ganaron en casa del A. Bielefeld. Fue un resultado corto el cero a uno (Toni) pero tras lo que ha pasado el Munich en las últimas semanas los tres puntos valen mucho.

Ver resumen del partido

En tercera posición con los mismos mismos puntos que Bayern y a tres del liderato sigue el Hamburgo tras su victoria casera frente al Hannover 96. Y no era un rival fácil ya que venía de ganar la pasada jornada al Hertha. La clave del partido fue el primer gol de Petric en el primer minuto de juego, que sería refrendado con otro del delantero croata en la segunda. Forsell marcó también para el 96.

Ver resumen del partido

El Werder B. se había adelantado (Mertesacker) en el Olympiastadion de Berlín y el Hertha parecía no tener reacción. Pensé que en este partido acabarían muchas de las opciones del equipo de la capital para llevarse la ensaladera, pero todo cambio a falta de veinte minutos. Primero fue el empate de Simunic y luego el gol de Raffael, por lo que con este resultado se mantienen a cinco de la cabeza.

Ver resumen del partido

El Stuttgart sigue soñando con la liga tras conseguir su cuarta victoria consecutiva frente al Colonia. La diferencia todavía es de seis puntos pero según como está este año la Bundesliga no hay que descartarlo. Pero lo que si que están asegurando es el puesto Uefa. El hombre del partido fue M. Gomez con su hat-trick.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: