Fichajes y más fichajes


Al Inter no solo le vale con quitarle la liga a la Juve sino que encima le ha complicado la clasificación directa para la Champions. Los neoazurros iban ganando gracias a Balotelli, resultado que dejaba a los de Turín a trece puntos, y encima expulsaban a Tiago. Pero los de Ranieri se sobrepusieron y en el último minuto empataban por medio de Grygera.

El Milan jugaba su partido frente al Torino conociendo este resultado y no fallaron ya que golearon sin piedad a su rival. A lo mejor dada la rivalidad con la Juve se dejaron perder, aunque este rozando con el descenso. Inzaghi encarriló el partido con un hat-trick, que acompañaron Kaka y Ambrosini, mientras que Franceschini marcaba el gol de la honra.

Otro equipo que se podía haber acercado a esta lucha era el Genoa, pero los hombres de Gasperini perdieron en casa frente al Lazio. Menos mal que la Fiore pinchó y por tanto mantiene la cuarta plaza. Los laciales con el gol de Zárate siguen soñando con la Uefa.

Ese pinchazo que comentaba antes de la Fiorentina se produció en el Stadio Friuli de Udine. Sin duda los jugadores de Udinese se olvidaron de su derrota europea y apartaron de la cuarta plaza a los violas. El partido quedaba sentenciado en la primera parte con los goles de Asamoah y D´Agostino. Ya en la segunda acortaba Dainelli, pero de nuevo D´Agostino alejaba a los suyos en el marcador.

La Roma no podía permitirse más fallos y esta jornada se imponía al Lecce. Esta victoria es muy importante porque la próxima semana los de la capital visitan a la Fiorentina con los que luchan por los puestos europeos. Totti y Brighi marcaron en apenas trece minutos, pero el Lecce se reponía y conseguía empatar por medio de Munari y Papadopoulos. Un penalti anotado por Totti decantaba la balanza para los del Olímpico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: