Fichajes y más fichajes


El gran premio de China venía precedido de la famosa reunión sobre los difusores que al final eran reglamentarios por lo que los siete equipos sin ellos deberán fabricar uno rápidamente. Y de nuevo en esta carrera apareció la lluvía pero sólo hizo que aumentar el espectáculo. Pero por primera vez en la temporada no ganaron los Brawn sino que lo hicieron los hombres de Red Bull. Vettel, que ya consiguió la primera victoria de la historia con Toro Rosso, conseguía hacer historia también con Red Bull y eso que su equipo tendría problemas con los difusores.

Ver resumen de la carrera

Le escoltó en todo momento su compañero Webber que hizo más grande el triunfo del equipo de las bebidas energéticas. Completó el podium Button que desmostró ser mucho mejor que su compañero Barrichello que acabó en cuarta posición.

Siguiendo con los puntos, Kovalainen por fin realizó una carrera al nivel de su coche y acabó quinto ayudado por las salidas de pista de Hamilton, el que se hacía llamar el rey de la lluvía. Después del inglés llegaría Glock y Buemi para completar los ocho primeros.

Lo negativo en China volvió a ser la estrategia de Alonso. Desperdiciaron un segundo puesto en parrilla y luego el piloto asturiano en plena remontada se marcó un trompo y de Piquet mejor ni comentar. Mal también Ferrari que sigue sin puntuar y Bmw que tampoco lo hizo en esta carrera.

Con estos resultados la clasificación sigue comandada por Button con 21 puntos, segundo Barrichello con 15 y tercero Vettel con diez. Alonso cae al noveno puesto con cuatro puntos. El mundial de marcas está encabezado por Brawn con 36 puntos, seguido de Red Bull con 19,5 y Toyota con 18,5.

El 26 de abril volverá la emoción de la Fórmula 1 con el gran premio de Bahrein. ¿Lloverá de nuevo en el desierto como pasó en MotoGp? Espero que no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: