Fichajes y más fichajes


Dicen que perro ladrador poco mordedor y esta cita no puede definir mejor el partido entre Getafe y Barça. Los azulones pasaron la semana intentando asustar a los culés, recordando viejas victorias en el Coliseum, pero en el terreno de juego desaparecieron. Los de Guardiola se hicieron con el control del partido, y pese a solo marcar un gol (Messi), pudieron hacer alguno más.

El Madrid, mientras tanto, espera y no se desespera. El equipo de Juande sigue ganando por la mínima, en partidos que pese a estar la cosa complicada siempre marcan. Esta vez le tocó a Marcelo, el jugador que recuperó el técnico manchego.

El Sevilla tenía encarrilado el partido gracias a un tempranero gol de Escudé. Pero empezó a cargarse de amarillas y justo antes del descanso se quedaba con diez por la expulsión de Adriano. Justo en ese instante el Valencia se fue arriba y empató por medio de Villa. Luego en el segundo periodo el partido se convirtió en un acoso valencianista que acabó dando sus frutos con los goles de Mata y P. Hernández.

Ahora ya si que se puede decir que el duelo entre Valencia y Atlético por la cuarta plaza ha empezado. No quiero descartar a Villarreal, Málaga o Depor, pero creo que estos dos equipos son los más fuertes ahora. Los atléticos golearon al Numancia en el Calderón y parece, no me atrevo a decir más, que vuelven a estar recuperados. Banega con una gran jugada en el área inauguró el marcador, luegó marcó Forlán y lo redondeo Simao.

El Valladolid puede haber sido el último equipo que viera la peor versión del Villarreal esta temporada. Pienso esto porque ahora que ya no pensarán en la Champions los del submarino se centrarán en la liga y seguro que van a mejor. Los pucelanos por su parte ya tienen a dos puntos la salvación, así que pueden ser el primer equipo de esta liga que no se juega nada en las últimas jornadas.

Al Málaga puede que se le este haciendo larga la liga. Los malaguistas empataron en casa frente al Mallorca y dejan escapar a dos puntos los puestos europeos. Un punto importante para los baleares que se alejan ya a seis del descenso. En cuanto a los goles fueron espectaculares, primero el de Apoño desde la frontal y después el de Arango de falta.

El Athletic sigue complicándose la vida y volvió a perder en casa. Esta vez le ganó el Depor que vuelve a meterse de lleno en la lucha por el billete europeo. Era un partido encaminado al empate a cero, pero un gol de P. Álvarez con un poco de suerte dio los tres puntos a los gallegos.

Dos victorias consecutivas han alzado al Betis hasta la décima plaza a siete del descenso, sin duda que la mano de Nogués se ha notado. Pero sobretodo ha sido el resurgir de Emaná que con un doblete sentenció el partido al igual que en Santander. El Sporting sigue a tres del descenso gracias a la derrota del Recre.

Otro que se aleja hasta los siete puntos es el Almería tras ganar in extremis al Osasuna. Los almerienses se adelantaron por medio de Negredo, pero Pandiani empataba a falta de siete minutos. Entonces apareció de nuevo el nueve del Almería y dejó los tres puntos en casa.

El Espanyol va a morir matando. Así lo hizo esta jornada ganando en Montjuic a un Racing que no termina de despegar. Todavía quedan cuatro puntos pero ahora se está más cerca. Iván Alonso fue el encargado de dar la victoria a los pericos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: