Fichajes y más fichajes


Los seis primeros equipos de segunda ganaron sus respectivos encuentros. Por lo que el Xerez sigue como líder de la categoría tras imponerse en Mendizorroza a un Alavés que queda muy tocado. El partido empezó bien para los vitorianos con el gol de Javi Guerra, pero Calle y Momo daban la vuelta al marcador.

El Tenerife sigue segundo y además con su victoria en Anoeta aleja a la Real Sociedad de los puestos de ascenso. Como en el partido de antes se adelantó el equipo local por medio de Abreu y luego remontó el gran Nino.

Quien empieza a creerse esto del ascenso es el Rayo que goleó a un inoperante Celta. Los vallecanos no pueden confiarse porque comparten puntos con el Hércules, pero la actitud del equipo está siendo muy buena. Coke, Aganzo (2) y Collantes marcaron para los rayistas y Ghilas para los celtiñas.

(sin imágenes)

La zona de descenso cada vez esta más alejada del resto. El Alavés, con la derrota antes mencionada, se queda a seis de la salvación, el Eibar, que perdió frente a Las Palmas a diez, el Alicante, que perdió también con el Córdoba a once. El Sevilla Atl. volvió a perder, esta vez ante el Elche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: