Fichajes y más fichajes


Como este fin de semana se jugó la semifinal de la F.A. Cup los partidos con los cuatro equipos inmersos en la competición se trasladaron a mitad de semana. Fergurson, por ejemplo, fue reprochado por su alineación llena de juveniles en copa, que a la postre le costaría la eliminación. Pero en liga ya no fue así y el United se impuso sin problemas al Portsmouth por lo que coge ventaja en el liderato. A los nueve minutos marcó Rooney el primer gol del partido y lo cerró Carrick casi a nueve del final.

Ver resumen del partido

¿Por qué nadie se trajó antes a Arshavin? Sin duda que con la demostración del ruso esta jornada queda totalmente justificado el precio que pagaron los gunners por sus servicios en el mercado invernal. Aunque pocos días podrás decir que has marcado cuatro goles, fuera de casa, y no has ganado, ya que a los goles de Andrei respondieron Torres y Benayoun con sendos dobletes.

Ver resumen del partido

Los finalistas de la F.A. Cup se vieron las caras esta jornada como aperitivo, pero espero que no se de el mismo resultado de empate a cero ya que quedaría muy sosa. Encima es un empate que no les vale a ninguno, ya que el Chelsea se aleja del título y el Everton desaprovecha el pinchazo del Aston Villa.

Ver resumen del partido

Ese pinchazo al que me refería le tuvo el Villa Park ante el West Ham. Los hombres de O´Neill siguen con su segunda vuelta horrenda tras un gran inicio de competición. Y el culpable del empate os sonará a muchos de vosotros, Diego Tristán. El delantero español empató el tanto de Heskey y suma su segundo tanto de la temporada.

Ver resumen del partido

El único equipo que puede presumir de tener las mismas victorias que empates y derrotas es el Fulham. El equipo londinense lo consiguió esta jornada tras empatar sin goles frente al Middlesbrogh. Un punto que deja al Boro a tres de la salvación.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: