Fichajes y más fichajes


El Barça comienza tres semanas donde se jugará el triplete y que mejor manera que empezar con una goleada ante el Sevilla. Jiménez apostó por gente con pocos partidos esta temporada, Koné o Maresca, y lo pagó bastante caro. Pero sin duda el gran protagonista del partido fue Iniesta, que marcó un golazo y dio tranquilidad a sus compañeros. Luego también marcaron Etoo, Xavi y Henry. Que pase el siguiente.

Mientras tanto el Madrid empezaba a hacer de las suyas. Empezó mal el partido con el gol en contra de Soldado, pero Higuaín empataba antes del descanso. Luego se adelantaba de nuevo el Geta por medio de Albín y sólo quedaban siete minutos. Después muchas cosas, muy deprisa. Empata Guti con un golazo de falta, Pepe hace un penalti a Casquero y se vuelve loco, Casquero lo falla e Higuaín marca el gol de la victoria, como para que te de algo en el corazón.

Pensé que el Sevilla tenía la tercera plaza hecha, pero el tiempo me ha quitado la razón. El Valencia se ha colocado a dos puntos y amenaza seriamente el último escalón del podium. Todo gracias a la victoria frente al Betis con Villa como matador y, Silva y Mata, como alboroteadores. Los béticos soñaron con el gol de Oliveira pero era demasiado tarde el partido estaba sentenciado.

Minuto uno de partido en el Madrigal, primera llegada del Recre y gol de Camuñas. Otra vez el Villarreal por detrás en el marcador, pero hoy no tocaba perder. Los del submarino se deshicieron de su pájara de champions y consiguieron dar la vuelta al marcador con los goles de Llorente y Cani. Ahora a acechar al Sevilla dejando al Recre penúltimo y a tres de la salvación.

Cuando un árbitro quiere ser el protagonista se puede cagar un partido. Así paso con Clos Gómez en el Reyno de Navarra que expulsó a cuatro jugadores, tres de Osasuna y uno del Málaga, y a Camacho con lo que desquició a la parroquia pamplonica. Entre las expulsiones hubo tiempo para goles, Plasil y Nekounam para los navarros y, Apoño, Lolo y Salva para los malacitanos.

Ahora que el Sevilla pincha va el Atlético y se descalabra. No encuentro palabra mejor para definir la goleada que los colchoneros se llevaron del Sardinero. Da igual Aguirre que Abel, el equipo sigue dando tumbos. Un resultado excelente para el Racing que se aleja otro poco del descenso. La primera parte estaría ya sentenciada con los goles de Cristian, Garay y Tchité. En la segunda marcaron Forlán, Munitis y Zigic.

El Almería sigue sufriendo lejos de su campo y en Riazor evidenció porque sólo han ganado un partido fuera de casa. El Depor estuvo cómodo en todo momento y con los goles de Verdú y Lassad resolvió el partido. Con estos tres puntos los gallegos siguen cerca de Europa, mientras que los almerienses se quedan a cinco del descenso.

35 minutos necesitó Keita para romper el marcador inicial en el Ono Estadi. El jugador bermellón sustituyó a Aduriz y con dos goles sentenció un partido que deja a su equipo a siete del descenso. El Valladolid, por su parte, sigue sin conseguir esos dos puntos que le den la salvación.

Minuto dieciocho, el Numancia gana uno a cero gracias al gol de Cisma y expulsan a Ocio. Parecía todo perfecto para recortar puntos pero el Athletic sacó la garra. Con diez jugadores daban la vuelta al marcador, Toquero y Llorente, y dejaban helados a los aficionados de los Pajaritos. Los vascos se van a cinco del descenso, los mismos que tiene el Numancia hasta la salvación.

El Sporting sigue complicándose la vida y cada vez siente más cerca el descenso. Los de Preciado se vieron sorprendidos por el Espanyol y encajaron un cero a tres que les puede dejar tocados. Porque esta victoria deja a los pericos a un punto de los asturianos y con una racha de cuatro partidos sin perder. Los goleadores del partido fueron Nené, Román y Callejón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: