Fichajes y más fichajes


Once partidos invicto, de los cuales los últimos diez ganando consecutivamente, llevaba el Wolfsburgo hasta que visitó el Stadion der Freundschaft de Cottbus. El Energie ha apretado la liga en su cabeza y además ha conseguido salir de la zona de descenso, aunque todavía está a un punto. Los goleadores de la sorpresa fueron Rangelov y Skela.

Ver resumen del partido

Al segundo puesto y a dos de la cabeza ha saltado el Hertha B. tras ganar en su visita al Hoffenheim. Pensaba que los hombres de Favre se estaban descolgando de la lucha por el título pero tras esta jornada vuelven a entrar en las quinielas. El Hoff sigue con su caída libre. El único gol del partido lo marcó Ebert.

Ver resumen del partido

Y justo cuando falla el líder, va el Bayern y pierde. Encima fue en el Allianz Arena frente al Schalke 04, que todavía sueña con meterse entre los primeros. Me da que el primer año (¿y único?) de Klinsmann va a acabar sin títulos. El turco Altintop decidió el partido con un gol en la primera parte.

Ver resumen del partido

A tres puntos como el Bayern está el Stuttgart que esta jornada ganó al Eintracht F. y se añade a la numerosa lista de candidatos al título. Sin duda que Babbel esta realizando una gran labor desde que cogió el equipo en mitad de la tabla. El partido tuvo dos goleadores, en la primera parte Cacau y en la segunda Gomez.

Ver resumen del partido

Otro que se quiere apuntar a la fiesta es el Borussia D. que este fin de semana ganó al Hamburgo. Justo ahora que los hombres de Martin Jol debían dar el do de pecho, pierden en la copa y en liga. Kehl y Frei fueron los artifices de la victoria amarilla.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: