Fichajes y más fichajes


Creo que el Scudetto está en manos del Inter desde hace tiempo, pero la derrota sufrida esta jornada puede marcar un impás. Si la próxima jornada se gana a la Lazio todo quedará olvidado, si se pierde, probablemente el Milan estará a cuatro puntos y las dudas apareceran en el vestuario interista. Su verdugo fue el Nápoles y más concretamente el uruguayo Zalayeta.

Siete partidos consecutivos sin perder, cinco victorias y dos empates, han confirmado al Milan en la segunda plaza. Encima están viendo como su vecino esta flojeando, por lo que tendrán más moral para luchar por un título que parecía perdido. La primera parte dejaba sentenciado al Palermo con los goles de Kaká e Inzaghi, aunque en la segunda todavía marcó otro el brasileño.

Por el contrario, la Juve encadena cuatro partidos sin ganar tras empatar a dos con la Reggina. Sinceramente pensaba que los hombres de Ranieri tenían asegurada la segunda plaza, pero ahora son terceros a dos del Milan. El Reggina consiguió adelantarse dos veces por medio de Barillà y Hallfredsson, pero esos goles tuvieron respuesta en los de Del Piero y Zanetti.

La Fiorentina ha vuelto ha zona de Champions de una manera contundente ya que goleó por cuatro a uno a la Roma. Con estos tres puntos se coloca uno por encima del Genoa y además aleja a los romanos a seis puntos. Vargas madrugó para marcar el primer gol en el minuto seis y justo cuando comenzaba la segunda parte Gilardino hacía el segundo. Entonces expulsaron a Pizarro y llegaron dos goles más por parte de Gilardino y Gobbi. Baptista hacía el del honor a falta de cuatro minutos.

Un Bolonia muy necesitado sorprendio al Genoa en el Renato Dall’Ara. Aunque los boloñeses todavía siguen ocupando puestos de descenso a un punto de la salvación, justo la misma diferencia que separa al Genoa de la Champions. Di Vaio y Terzi fueron los goleadores del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: