Fichajes y más fichajes


Es curioso pero esperaba un duelo Stoner vs Rossi en Japón. La clasificación habia aumentando este pensamiento, pero la salida de Motegi tiro abajo esos planteamientos. Pedrosa hizo una salida digna de las mejores de Alonso y se puso en cabeza rápido. A esto se añadió un gran Lorenzo y que el pelotón se comiera a Stoner. Ni Jorge, ni Dani se amedrentaron a la hora de adelantar a Rossi, pero sólo el 99 le pudo ganar.

Ver la carrera de nuevo

Stoner, entre tanto, tuvo una buena lucha con Dovizioso para conseguir la cuarta plaza, dejando al italiano quinto. Elías siguió con problemas y acabó décimoquinto, mientras que Gibernau se cayó y no terminó la prueba.

La clasificación queda liderada por Lorenzo, justo antes de Jerez, con un punto de ventaja sobre Rossi, tres sobre Stoner y veinte sobre Pedrosa. Elías es décimotercero y Gibernau décimoquinto.

250

La carrera del cuarto de litro estuvo protagonizada por las malas salidas de nuestros candidatos españoles, Bautista y Barberá. Pero mientras Álvaro pudo remontar hasta imponerse, Héctor sólo pudo hacer undécimo. Además a Bautista la ayudó el inesperado pinchazo de Simoncelli, que aunque cambió la rueda, no pudo puntuar. Gran actuación de Aoyama que firmó un valioso segundo puesto. El tercero fue para Pasini que nunca se acercó a los de cabeza.

Ver la carrera de nuevo

Entre el resto de españoles, gran carrera de Debón que acabó quinto e hizo una carrera de menos más. Faubel se cayó y Rodríguez no llegó a puntuar.

Bautista llegará también líder a Jerez, con un punto de ventaja sobre Aoyama y cuatro sobre Barberá. Debón es décimo y Faubel 17º.

125

Andrea Iannone va en serio. Tras la corta carrera de Qatar, ganó en Japón demostrando que será un duro rival para la armada española. Y digo armada porque este año tenemos opciones al título con Simón, que volvió a ser segundo, con Espargaró, que fue tercero, con Márquez, que fue quinto, o incluso con Olivé que acabó séptimo.

Ver la carrera de nuevo

Un poquito más lejos están el resto de españoles con Rabat décimotercero, Terol el 17º, Gadea 19º y Vázquez el 22º. La clasificación queda comandada por Iannone con sus dos victorias, a siete puntos y medio está Simón, y a quince Espargaró. Márquez es octavo, Olivé décimo, Rabat duodécimo, Terol 13º y Gadea 15º.

Así que ya sólo nos falta un líder en la categoría pequeña, seguro que Simón o Espargaró podrán con Iannone. De Bautista y Lorenzo no digo nada porque seguro estarán motivadísimos, Pedrosa mejor de la lesión, Barberá, Elías y Sete con ganas de olvidar Japón. Menudo carrerón para el 3 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: