Fichajes y más fichajes


Se puede decir que la Jornada 34 no tuvo sorpresas ya que los cuatro grandes ganaron sus encuentros. El Manchester U. parecía muerto tras encajar dos goles (Bent y Modric) en la primera parte frente al Tottenham. Pero tras el descanso llegó la reacción y los spurs se llevaron cinco goles. Empezó C. Ronaldo desde los once metros, luego Rooney, de nuevo C. Ronaldo, otro de Rooney y terminó Berbatov.

Ver resumen del partido

El Liverpool tuvo un partido más tranquilo en su visita al KC Stadium del Hull. Justo antes del descanso marcaba, el que llaman gol psicológico, Xavi Alonso. Luego marcaba Kuyt, Geovanni acortaba distancias y Kuyt de nuevo sentenciaba el partido. Los reds todavía esperan el fallo del United.

Ver resumen del partido

Por detrás del Liverpool sigue el Chelsea, a tres puntos, tras ganar por la mínima al correoso West Ham. Seguramente los jugadores llegaran con la moral alta ante el difícil enfrentamiento contra el Barça. El único gol del partido lo marcó Kalou y Tristán fue titular en los hammers.

Ver resumen del partido

El Arsenal ha dejado sentenciada la cuarta plaza tras ganar al Middlesbrough y se podrá centrar mejor en las semifinales de Champions, sobretodo porque sólo reservó a Adebayor frente al Boro. El hombre del partido fue Cesc que con dos goles sentenció el partido.

El Aston Villa sigue sin levantar cabeza. Esta jornada empataron frente al Bolton, y gracias a la derrota del Everton frente al Manchester City, siguen en la quinta posición. Lo que si está claro es que la cuarta posición está perdida. Young adelantó al Villa y Cohen empató para el Wanderers.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: