Fichajes y más fichajes


La liga se está poniendo emocionante por momentos. El Barça ya sólo tiene cuatro puntos sobre el Madrid tras empatar en Mestalla. El partido empezó bien con el gol de Messi, pero los valencianistas no se quedaron con los brazos cruzados. Maduro y P. Hernández dieron la vuelta al marcador justo cuando el partido llegaba al descanso. Luego acoso barcelonista y premio en el gol de Henry. Veremos como afecta la champions de cara al clásico de la próxima jornada.

Un Madrid que sigue ganando a base de corazón y de garra. Aunque en este partido apareció “el que nunca hace nada” y con un hat-trick dio la vuelta a un partido que pintaba mal con el gol de Renato. Luego el Sevilla se acercó en el marcador con el gol de Capel, pero Marcelo sentenció el partido a falta de un minuto para el final. Los sevillanos se asustaron frente al Barça y lo volvieron a hacer frente al Madrid.

Estaba claro que el Villarreal en cuanto se olvidase de la Champions iba a ganar de nuevo. Esta jornada se impusieron en el Coliseum al Getafe dejando a los madrileños a las puertas del descenso. Además recortan con el Valencia quedándose a un punto de la Champions. Capdevila y Llorente marcaron en la primera parte y Del Moral en la segunda.

Menudo ambiente hostil que se encontró el Atleti en el Calderón. La goleada de la pasada jornada todavía escocía en los corazones atléticos y se lo hicieron saber a los jugadores. Y menos mal que les dio por ganar al Sporting porque sino no se que hubiera pasado. Forlán y Simao sentenciaban en la primera parte. Ya en la segunda marcó Agüero y Bilic.

La Rosaleda vivió un enfrentamiento directo entre dos aspirantes a conseguir el billete europeo. Pero Málaga y Depor no quisieron hacerse daño y con un empate el encuento terminó, por lo que ambos siguen séptimo y octavo respectivamente. Luque adelantó a los malacitanos y Sergio empató para los coruñeses.

Ya tenemos al noveno equipo que ha conseguido la salvación o el noveno que ha llegado a los famosos cuarenta y dos puntos. El Mallorca goleó a un débil Recre y, como el pasado año, termina la temporada muy fuerte. Los onubenses tienen muy mala pinta y ya ven la salvación a cuatro puntos.

Tampoco tenían muchas ganas de pelear Valladolid y Osasuna. Los pucelanos siguen acomodados en zona tranquila y los pamplonicas suman otro punto que les aleja a seis del descenso. Pobres los aficionados que fueron al campo y se fueron con el cero a cero.

Los nervios en las últimas jornadas son evidentes y si encima lo mezclas con algunos árbitros los partidos pueden acabar como el rosario de la Aurora. Así fue el Athletic – Racing en el que hubo cinco expulsados y donde los vascos sacaron mayor tajada al llevarse el triunfo gracias a los goles de Llorente y D. López. Además también marcó Pinillos desde los once metros.

El Numancia está cabando su propia tumba. Está teniendo partidos contra rivales directos y no los está ganando como en esta jornada que perdió frente al Almería. Ya son seis puntos la diferencia con el descenso y el próximo fin de semana reciben al Málaga. Los almerienses sigue cimentando en casa la salvación.

Hace tantas jornadas que ya ni recuerdo cuando el Espanyol estuvo fuera del descenso. Pero el trabajo de Pochettino está dando sus frutos y ha conseguido sacar a los pericos de abajo. Fue a costa de un Betis al que ya se le ha pasado el efecto Nogués y que vuelve a la intranquilidad. Luis García y Román fueron los goleadores del partido.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 33" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Empezemos por partes:
    1ªparte, el Barça, al Barça ya lleva muchos partidos jugando bonito, pero casi siempre con los mismos jugadores, hay que tener banquillo, además encuanto le secas el centro del campo te los comes, además ya era hora de que bajaran los pies a la tierra.
    2º: el Madrid, además de poruqe sigue segundo en la liga, en eso de jugar al futbol aun le queda un rato, mala primera parte, pero oye, ahí estaba el de casisiempre, para arreglar las cosas. Me alegro por el, ya era hora, y, aunque me gustaría que estuviera en la selección junto a Llorente y Torres, no crfeo que sea buena idea que vaya pues para una vez que la selección se ve ganadora, seguro que si el mister le llama para la selección esta gran prensa deportiva española, empezaría a meter demonios en el vestuario.
    3º: el Athletic, que ya nos gustaría estar terceros en la liga, pero no estamos, detodas formas todo se andará, Tranquilos ya falta menos.
    Cuando todos lo veíais en segunda a demostrado que no, que somos la hostia y que si queremos ganamos. Grande Toquero, por el gol del anterior partido, pero majo aun te queda mucho para ser un grande, y grande Llorente, eso si que es tener cabeza. La vas a liar, la vas a liar en final.
    Athletic 3 – Barça 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: