Fichajes y más fichajes


El Xerez sigue con paso firme hacia primera y esta jornada mandó al Sevilla Atlético a segunda B. Los jerezanos además cogen ventaja con el cuarto y se van a seis puntos. Pero no confiarse porque todavía quedan veinticuatro puntos en juego. Los goleadores fueron M. Bermejo y C. Calvo.

A la estela del Xerez sigue el Tenerife que también tiene muy buena pinta. Esta jornada ganaron el derbi a Las Palmas y se colocan a cinco del cuarto. Por su parte los grancanarios se quedan a cinco del descenso. Richi y Nino fueron los autores de los goles.

En la tercera plaza tenemos cambio porque con los fallos de Hércules y Rayo, el Zaragoza se ha colado en la última plaza del ascenso. Los maños vieron como se les escapaba una ventaja de cero a dos (Gabi y Arizmendi) con los goles eibarreses de Beltrán y Añibarro, pero apareció de nuevo Arizmendi para llevar los tres puntos a la capital aragonesa.

Sólo Eibar y Sevilla Atl. perdieron sus encuentros de los equipos en zona de descenso. El Alavés ganó en casa del Girona y se acerca a cinco de la salvación marcada por el Murcia. Mientras el Alicante se imponía a todo un candidato para el ascenso como el Rayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: