Fichajes y más fichajes


Tras la carrera de China parecía haber desaparecido el dominio de Brawn. En la clasificación de Bahrein, además, los Toyota copaban la primera línea confirmando su gran arranque de temporada. Pero al final fue Button quien se llevó la carrera con un ritmo y una estrategia excelentes. Esta claro que si quiere ganar el campeonato esta será su mejor oportunidad. Por detrás acabó Vettel, que también estuvo a un gran nivel, pero que se vio taponado por Trulli, tercero esta carrera, a mitad de la prueba cuando calzaba los neumáticos duros.

Ver el resumen de la carrera

Mclaren parece de los tres favoritos el que más rápido esta evolucionando y eso se notó en el cuarto puesto de Hamilton. Barrichello sigue sin llegar al nivel de Jenson y se quedó con el quinto puesto, uno por delante de Raikkonen que conseguía los primeros puntos para Ferrari.

Glock que sufrió mucho con los neumáticos duros fue séptimo y Alonso completó la zona de puntos, evidenciando que el R29 no da para muchas alegrías.

La nota negativa del gran premio fue la carrera de los BMW-Sauber. Kubica y Heidfeld acabaron los últimos de los que llegaron a meta, Nakajima fue el único que no acabó, como si de un Force India se trataran. Lejos queda ahora el podium que consiguió Heidfeld.

Button es más líder tras conseguir su tercera victoria de la temporada, siendo su compañero de equipo segundo a 12 puntos y tercero Vettel a 33. Alonso es octavo a 26 de la cabeza. En cuanto a marcas Brawm lidera con 50 puntos, segundo Red-Bull con 27,5 y tercera Toyota con 26,5.

En la próxima carrera el gran circo llegará a Europa, más concretamente a Barcelona, donde todos los equipos prometen sustanciosas mejoras para sus monoplazas. Veremos quien avanza más y quien se queda atrás definitivamente. Hasta el 10 de mayo.

Anuncios

Comentarios en: "Fórmula 1 G.P. de Bahrein – 4º Prueba" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Ahhhhhhhiiiiiiiii,pero que credulos que sois,ya queríais echar al pequeño equipo de ese mundo de petrodolares, pues no, ajjajajaj, este año el título va a ser para estos grandes pequeños, además me alegro por Button, ya era hora de uqe hiciera algo interesante.
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: