Fichajes y más fichajes


El campeonato del mundo de Rallys se acerca peligrosamente hacía la monotonía. Loeb volvió a ser el dictador en Argentina y consiguió de esta manera su quinta victoria de la temporada. Seriamente estoy empezando a pensar en que quizás consigan ganar todas las carreras del año como predijo su copiloto, a menos que su coche le abandone en algún rally. Encima Hirvonen tuvo problemas con el motor de su coche y tuvo que abandonar dejando el camino libre al piloto francés.

Sordo lo hizo muy bien, llegando a liderar la prueba, pero una vez le pasó su compañero de equipo se limitó a guardar la segunda plaza. Completaría el podium H. Solberg que no se subía al podium desde Japón de 2007.

Completarían los puntos Villagra, que lo hizo muy bien en el rally de casa, Wilson, que sigue mejorando, Latvala, que se recuperó de los problemas en su Focus, Ogier y Al-Qassimi.

La clasificación está más que dominada por Loeb con 50 puntos, Sordo se ha colocado segundo a 19 y tercero es Hirvonen a 20. En cuanto a las marcas domina Citroen con 39 puntos de ventaja sobre Ford.

Italia del 20 al 24 de mayo será la sexta prueba del mundial, donde esperemos que gane otro piloto que no sea Loeb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: