Fichajes y más fichajes


Confirmado: el Hoffenheim se está dejando ir en la recta final de la liga. Esta jornada fue goleado por el Wolfsburgo que aprovechó el tropiezo de algunos de sus perseguidores para afianzarse en el primer puesto. Y como casi siempre los goles llegaron de la pareja más letal de la Bundesliga, uno de Grafite y hat-trick de Dzeko.

Ver resumen del partido

J. Heynckes se estrenó en el banquillo con victoria. Aunque tampoco fue un gran partido ya que se ganó al B. Monchengladbach, en plena lucha por salir del descenso, por la mínima. Veremos si Jupp repite el título que consiguió con los de Munich en el 87 y 90. En cuanto a los goles marcó primero Schweinsteiger, luego empató Daems y Altintop dio la victoria a su equipo.

Ver resumen del partido

El Hamburgo y el Hetha B. se enfrentaron esta semana pensando en que quien perdiera estaría alejándose del título. Así que el partido terminó en empate y los dos equipos se alejan a cinco y cuatro puntos respectivamente. Muy prontito marcó Jansen, pero Kacar conseguía igualar en la segunda parte.

Ver resumen del partido

Con los mismos puntos que Hamburgo está el Stuttgart tras su empate en la visita al A. Bielefeld. Justo cuando había conseguido llegar el equipo de Babbel a la cabeza fallan. El Arminia fue respondiendo a los goles de Stuttgart, primero marcó Delpierre, empata Katongo, marca Hitzlsperger y empata Munteanu.

Ver resumen del partido

En el sexto lugar se ha colocado el equipo que menos partidos ha perdido de la Bundesliga, el B. Dortmund, tras ganar en el Commerzbank-Arena al Eintracht. Fue un partido que llegó igualado hasta los minutos finales donde los goles de Zidan y Bellaid (propia meta) dieron la victoria al Borussia. Todavía están a tres puntos de Europa.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: