Fichajes y más fichajes


Al Inter le separan dos victorias del título liguero y los equipos que le quedan son bastante favorables, Chievo, Siena, Cagliari y Atalanta. Esta jornada ganaron con comodidad al Lazio con los goles de Ibrahimovic y Muntari. Este resultado aleja a los laziales del sueño europeo.

Mientras en el otro lado de Milan sigue esperando el fallo interista. Esta jornada los hombres de Ancelotti ganaron al Catania firmando la quinta victoria consecutiva. Inzaghi marcó en la primera parte y Kaká sentenció en la segunda.

La racha contraria al Milan la firma la Juventus, que con el empate que firmó esta jornada frente al Lecce, suma seis partidos sin ganar. Encima la próxima jornada visitan al Milan, partido que puede ser la despedida final de la segunda plaza. Empezó adelantándose el Lecce por medio de Konan, luego remontaban los de Ranieri con un doblete de Nedved y en el último minuto empataba Castillo de nuevo.

Encima la Juventus va a tener que empezar a mirar hacia atrás, ya que tanto Fiorentina como Genoa se le están acercando. Los violas están a cinco puntos tras su victoria por la mínima frente al Torino, y dado el enfrentamiento de los bianconeri la próxima semana, puede quedarse en dos. Ese único gol del partido lo marcó Vargas, que está goleando en su nueva posición como medio izquierdo.

El príncipe Milito decidió el derbi entre Genoa y Sampdoria. El argentino logró un hat-trick y se coloca a sólo dos goles de los pichichi Ibrahimovic y Di Vaio. Además el partido acabó con tres expulsados, dos para el Genoa, Ferrari y Motta, y otro para la Samp, Campagnaro. Precisamente este último fue el autor del gol de los blucerchiati.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: