Fichajes y más fichajes


Ahora si está sentenciada la liga. Menudo partidazo se marcó el Barça para sentenciar el campeonato español, nada más y nada menos que seis goles en casa del eterno rival. Un partido que demuestra que la diferencia entre ambos equipos es de algo más que de siete puntos que separan a ambos en la clasificación. El Madrid empezó bien con el gol de Higuaín, pero éste solo hizo que despertar a la bestia, ya que antes del descanso ya habían marcado Henry, Puyol y Messi. La segunda parte empezó con otro gol madridista por medio de Ramos y el Barça respondió con otros tres goles: Henry, Messi y Piqué. Ahora que pase el Chelsea.

El Sevilla araño tres puntos importantísimos en el Madrigal tirando de artillería. El Villarreal jugó mucho mejor, pero el acierto de L. Fabiano y Kanouté decantó el partido hacia el lado sevillista. Así los de Jiménez conservan su tercera plaza y los de Pellegrini siguen al acecho de la Champions.

El Espanyol sigue sorprendiendo en este final de liga y sino que se lo digan al Valencia, que en plena pelea por la Champions, se llevó tres goles de Montjuic. Eso sí, todavía no pueden respirar tranquilos ya que sólo les separan cinco puntos del descenso. Los goles llegaron en la segunda parte por medio de Román, Pareja y Nené.

Con los resultados de Valencia y Villarreal el Atletico se acerca más a la Champions tras ganar al Betis. Y todo esto con Agüero en el banquillo. Sin duda que va a esta emocionante esta lucha por los puestos de Liga de Campeones. Forlán con un doblete tumbó a los béticos.

Y si sobra algún puesto europeo, ahí está el Depor esperando. Los de Lotina ganaron a un Valladolid que lleva seis partidos sin marcar un gol. Hicieron lo justo, marcaron al principio, Lassad, y luego tranquilos que los pucelanos están de sequía.

El Numancia sigue peleando por quedarse en primera. Esta jornada sorprendieron al Málaga en los Pajaritos y se colocan a sólo tres puntos de la salvación. Me da que este año hasta que no se baje matemáticamente no hay que dar a ningún equipo por muerto. Moreno encarriló el partido en el primer minuto, sentenciando Del Pino. Además los sorianos se permitieron fallar un penalti.

Tras la destitución de Víctor en el Getafe empezaba la era Michel y el Mallorca se lo puso bastante difícil. Tanto que le ganó el partido y deja a los azulones con los mismos puntos que el descenso. No se si Michel será la solución adecuada visto su curriculum como entrenador.

Hacía mucho tiempo que el Almería no ganaba fuera de casa, vamos desde el 31 de agosto, pero con esta victoria en el Sardinero se quedan en primera. Hugo Sánchez ha conseguido el objetivo que le marcaron a su llegada y además mete en serios apuros a Muñiz con su equipo a cinco del descenso. Ortíz con un doblete resolvió el encuentro.

El Sporting lo tenía ya muy cerca para ganar al Athletic y salir del descenso, pero apareció Amorebieta en el penúltimo minuto y silenció el Molinón. Los asturianos estaban ganando desde el 61 con un gol de Bilic, pero su débil defensa no supo aguantar el resultado.

Y lo mismo que decía del Numancia se puede aplicar al Recre. Los onubenses ganaron al Osasuna y vuelven a colocarse a un punto de la salvación. Yo pensé que los pamplonicas estaban casi salvados, pero no terminan de escapar de abajo. Pandiani había adelantado a los de Camacho, pero a falta de nueve minutos empató Ersen Martin y en el último minuto remontaba Morris.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 34" (1)

  1. pakow dijo:

    El 2-6 me parece demasiado severo, pero el Real Madrid tampoco opuso resistencia, sobretodo en defensa, con un Cannavaro horrible, y Sergio Ramos desentonando.

    La Liga es para el F.C. Barcelona, después de una segunda vuelta impactante del Real.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: