Fichajes y más fichajes


Para ser campeón, además de buen juego, tienes que jugar con la suerte de tu parte, y ayer el Barça demostró que ésta le acompaña. Los de Guardiola practicaron su juego de toque hasta donde el Chelsea los dejaba, pero el primer gol de Essien, un golazo, dejó un poco adormilados a los culés. Tras la segunda parte todo cambió, también porque los blues se echaban hacia atrás y perdían por lesion a Drogba, lo que propició que los catalanes llegararan más a portería. Pero todavía no habían tirado entre los tres palos hasta que, con tres minutos por encima del noventa, apareció el manchego de oro, el gran Iniesta, para dar el pase a la final. Salvado el rocoso Chelsea, ahora espera el United.

Ver resumen del partido

El Manchester, por su parte, no dio opción ninguna al Arsenal. Apenas con ocho minutos de juego los de Ferguson marcaban el primer gol por medio de Park y obligaban a los de Wenger a anotar tres goles. Pero sin tiempo para asimirlarlo, apenas tres minutos después, C. Ronaldo sentenciaba el partido con un gol de falta. Sin duda que el portugués esta siendo la clave de los diablos rojos desde que Ferguson le regaño por su fallo contra el Oporto. Así lo confirma su segundo gol, que sería el tercero del partido, antes del penalti que provocaría Cesc y anotaría Van Persie. Va a ser una final con mucho nivel, el mejor equipo inglés contra el mejor español.

Ver resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Semifinales – Vuelta" (1)

  1. Filo dijo:

    Soy una compañera de tu mamá y he visitado por primera vez tu blog. Me ha gustado mucho tu crónica sobre el Barça Chelsea, eres muy bueno, seguiré con mucho gusto tus espacios deportivos, sobre todo los de fútbol. ¿Y si el Madrid hiciera un milagro como lo hizo anoche el manchego? Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: